analisis del sitio

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
ANÁLISIS DE SITIO

Este es con respecto al terreno y sus colindancias, tendrás que apoyarte con el servicio meteorológico nacional, la conagua, saop y otras páginas que te brinden respuestas a lasinterrogantes que tengas.

1.- Ubicación del terreno

En este apartado vas a colocar por medio de coordenadas, imágenes y planos la ubicación del terreno y sus especificaciones como suscolindancias

2.- asoleamiento

En este apartado analizaran los parámetros climáticos promedios del lugar con respecto a la temperatura mínima, media y máxima, diarias durante el mes. De igual formacual es la incidencia solar hacia tu edificio. Analizarán la gráfica estereográfica, la gráfica solar, la carta bioclimática de Givoni y la de Olgyay.

3.- vientos dominantes

Ubicaras losvientos dominantes respecto al terreno, las mínimas y máximas velocidades registradas. Analizaras las variables que impliquen alteraciones en los cambios del viento, si la topografía, las construccionespueden afectar, etc.

4.- Latitud

Mencionaras la latitud del terreno.

5.- Altitud

Mencionaras en que piso térmico se encuentra y la explicación de ello.

6.- Altimetría del EstadoEsta es referente a la topografía del Estado en el cual mencionaras a que altura se encuentra la ciudad, el terreno y sus colindancias.

7.- Orientación del relieve

La disposición de lascordilleras más importantes con respecto a la incidencia de los rayos solares determina dos tipos de vertientes o laderas montañosas: de solana y de umbría. Analizaras si alrededor existe alguna cadenamontañosa, serranías o lomeríos, esto te proveerá de conocimientos para saber que tanto afecta a tu edifico con respecto a los cambios climatológicos que puedan presentarse.

8.- ContinentalidadEste se refiere a la cercanía de cuerpos de agua, mencionaras las lagunas, ríos o raudales cercanos al terreno, ya que esto de igual forma influirá en tu diseño.

9.- análisis fotográfico del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Sitio
  • Analisis sitio
  • Analisis del sitio
  • Analisis De Sitio
  • ANALISIS DE SITIO
  • Analisis de sitio
  • Análisis de sitio
  • Analisis De Sitio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS