Analisis del texto de "fibra de agave para salud de bebés"

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
Análisis del texto: "Fibra de agave para salud de bebés"
Para comenzar, el texto de "fibra de agave para salud de bebés" si bien, el titulo es bastante llamativo en el aspecto de que cuando hablamosde un bebé todo debe ser perfecto y "bonito" ya que se requiere de un trato mucho mas especial, me parece que utiliza esa característica para llamar la atención, y pues bueno al parecer fue un buenmovimiento del autor; que en este caso su nombre es: Pablo Saldaña Amador.
El artículo que presenta, en la revista de "CIENCIA Y DESARROLLO" para este mes, nos habla de una nueva fórmula láctea,realizada por el área de investigación en ciencia aplicada a la empresa "Nekutli" de ahí que, está enfocada a la realización de productos alimenticios orgánicos a partir del agave azul como materia prima,esto para mejorar la salud de bebés y evitar futuras enfermedades. Por tanto, esta nueva fórmula ayudaría a fijar el calcio en los huesos, fortalecer el sistema inmune, prevenir la obesidad entreotros; Se realizaron diversos experimentos, tanto con bebés que consumían leche materna y otros la fórmula, además de otras variantes, pero en realidad está comparación a mí, parecer era la másimportante; Luego de tres meses, en el que se midieron diversos factores de la salud del bebé, se concluyo que en efecto, esta fórmula llega a superar a la leche materna casi en un 100% previniendo y mejorandotodo y más de lo anterior predispuesto.
Este articulo, nos deja ver la magnífica capacidad de los científicos, para mejorar la calidad de vida de los seres humanos, el hecho de saber que una fórmulapuede prevenir varias enfermedades, desde la edad lactante, es simplemente extraordinario, por que la mala nutrición actual a determinado en cierta parte, la tasa mortal de la humanidad. Estarealidad nos deja ver, un futuro prometedor para la vida cotidiana. No cabe duda que esto en verdad es un avance bastante bueno, pero no dejemos de lado que esto va a ser un producto nuevo, y lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Base para el análisis de textos
  • Analisis del para texto teatral
  • Guión para el análisis de un libro de texto
  • Extracción De Fibras De Agave Para Artesanias
  • elementos para el analisis de textos literario
  • Niveles De Análisis Para Los Textos Poéticos
  • Analisis De Textos Para La Enseñanza De Historia
  • Herramientas para el análisis del sector salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS