Analisis del ´poema en paz de amado nervo

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
LA CASA DE LA INDUSTRIAL
 
Todo comienza hace diez años aproximadamente en la Colonia Industrial de la Ciudad de Mexicali, BC., por la calle Carrocerosentre “F” y Voceadores, una casa al parecer como cualquier otra, pero guardando varios secretos que la hacen totalmente diferente.

Hoy, una casaabandonada en donde solo una familia ha vivido. Irma, una mujer como cualquier otra trabajadora y atenta de su hogar y de sus hijos, Gustavo, un hombre luchador,Arturo, el hijo mas pequeño de la familia y Ana, la hija de quince años.

Ana sufre de esquizofrenia, constantes gritos, tormentosos alaridos se desprendendel cuarto de Ana pidiendo auxilio, la familia no sabe que hacer, es difícil vivir de esta forma. Una noche Ana logra escapar.
 Sin que nadie se de cuentaentra sigilosamente en cada habitación y observa, pero las alucinaciones la siguen por todos lados y desesperada entra a la cocina para tomar un cuchillopara defenderse, es como una pesadilla.
Ella va matando a cada miembro de la familia, Al volver en si, Ana reacciona, no puede creer lo que ha pasado, es unalocura, es horrible, el dolor y agonía se apoderan de ella, ha matado a toda su familia, ha destazado a su madre y padre, ha degollado a su hermano.
 Nadiemas ha vivido en esta casa, nadie se ha atrevido, después de un asesinato múltiple y de cientos de investigaciones no han encontrado pistas del cuerpo, nirastros de Ana, cuenta la historia que las almas de la familia vagan por la casa y el espíritu de Ana ronda todas la noches reviviendo su pesadilla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En paz amado nervo analisis
  • Amado Nervo (2 Poemas)
  • poemas de Amado Nervo
  • Amado nervo-paz
  • poema de amado nervo
  • Poemas De Amado Nervo
  • comentario de texto amado nervo la paz
  • Biografias de poetas de analisis literario con ejemplos de poemas, amado nervo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS