analisis Documento cientifico

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Análisis encuesta


Con el fin de avanzar en nuestra investigación, el grupo No. 4 de Taller de Grado después de aplicar guía de investigación, a sus integrantes se genera la tabla de variables(Anexo No. 1); en la cual tenemos tres dimensiones las que mediante una encuesta aplicada a la comunidad de estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad de San Gil UNISANGIL sede Yopal.Con la entrevista (Anexo No. 2) se evalúan las dimensiones: Actitud de Vida, Sentido de pertenencia y Trabajo de equipo, mediante una serie de preguntas aplicadas a diferentes campos a analizar.ACTITUD DE VIDA
Siendo esta la que de una u otra forma la que abarca status socioeconómico general, su concepto de sí mismo, la actitud que tiene hacia ellos, su competencia, su integridad, etc.Aunque parte de esta información parece ser buscada casi como un fin en sí, hay por lo general razones muy prácticas para adquirirla. La información acerca del individuo ayuda a definir la situación,permitiendo a los otros saber de antemano lo que él espera de ellos y lo que ellos pueden esperar de él.

De la encuesta aplicada, las preguntas correspondientes a esta dimensión son las numero 1, 2 y la3; las cuales presenta la siguiente variación:


Para los cuales se denota que prima valor de la responsabilidad y el respeto, en cuanto a varios factores como lo es las obligaciones eindependencia económica y laboral, lo que puede denotar que los valores infundados o implantados en el hogar.

SENTIDO DE PERTENENCIA
Es importante en nuestras vidas, porque nos lleva a creer,cuidar y defender las cosas que nos pertenecen, así como la cultura y raíces, cuando no se tiene sentido de pertenencia, cometemos errores, es una persona que resalta las cosas buenas de su cultura de susantepasados, aunque existan conflictos, alguien con sentido de pertenencia, cuida su entorno, una persona con sentido de pertenencia, cuida todo aquello que sabe que le presta un servicio o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis cientifico
  • analisis cientifico
  • analisis documento
  • Analisis de documentos
  • Analisis de documentos
  • Analisis de documento
  • documentos de analisis
  • ANALISIS DE DOCUMENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS