analisis el esclavo

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Velázquez Ortega Marbella 2º “C”
El Esclavo, Francisco J. Ángel Real


Opinión Personal
Este libro me gusto excesivamente mucho, me gustan esos libro que cuando los acabas te dan unaperspectiva diferente a lo que es la vida, me gusta mucho la trama y el final, ya que no pensé que el se fuera a despertar y lo hizo si se despertó y es increíble, no creo que haya sido real pero si lo fueque increíble.
Es un buen libro y es real por que todos somos esclavos de esta sociedad llena de estereotipo y metas a seguir, es increíble lo que dice este libro y es muy bueno, me parecesorprendente que una persona pueda hacer esto escribir un libro así tan realista tan llegador tan único.
En fin es súper recomendable.

AnálisisEste cuento se supone que el autor escribió lo que le paso, pero no creo que sea así y si lo es, que milagro. En fin este cuento habla de que un joven sedespierta y no recuerda nada esta acostado con la luz cayéndole a los ojos y sin poder moverse, siquiera parpadear, esta en coma y sobrevive por que una maquina en la que esta conectado lo hace respirar.Se quedo en coma por que la noche anterior de que lo llevaran al hospital estaba en una fiesta con su amigo Eduardo y su novia Laura, su “amigo” le insistía mucho que consumiera drogas y el lo hizoy después de eso se fueron en un coche y se estamparon en un poste y Laura salió corriendo de la fiesta y no fue a verlos y después se entero de lo que les había pasado.
Lo cuidaba una enfermera queera una persona mala y le temía a el, y cuando lo cuidaba solo le cambiaba el suero y revisaba los tubos de la maquina que lo hacia respirar, le daba mucho miedo.
Un día llego una nueva enfermera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Literario De Libro "El Esclavo"
  • Analisis Critico Del Derecho Esclavista
  • Analisis de obra El Miserable y el Esclavo
  • análisis del libro el esclavo
  • El esclavo (analisis)
  • Análisis Del Esclavo
  • Análisis del esclavismo en la guerra de secesión
  • Analisis Libro Esclavo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS