Analisis empresarial

Páginas: 13 (3083 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
I.INTRODUCCION

En el presente diagnostico se realizaran una serie de propuestas de mejora continua de la empresa Antonio Castro Fashion Modeling, mediante las cuales se detallaran un análisis dentro de las aplicaciones del proceso administrativo, haciendo énfasis en las diferentes ramas como la planeacion, organización, dirección y control. Mediante este diagnostico se obtendrá una mejora parala empresa a nivel calidad en la administración de los bienes y servicios.

II. JUSTIFICACIÓN
Brindar una serie de propuestas innovadoras para optimizar de una forma oportuna la administración y las decisiones del personal de la empresa, así mismo se implementaran propuestas que cumplan sus objetivos organizacionales.

III- OBJETIVO GENERAL
Contribuir a mejorar la administración delpersonal, a través de una serie de propuestas que optimicen la toma de decisiones gerenciales.

IV. OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.- Mantener un control con el personal, obteniendo un aumento de efectividad en la producción.

2.- Mantener a los empleados con un grado de integración y comunicación para así exista la cooperación entre ellos y llevar a cabo un buen clima organizacional.

3.- Delegarresponsabilidades al personal obteniendo un mejor control al realizar su tarea.

4.- Hacer una planeación estratégica bien estructurada capaz de adaptarse a los cambios que presente el escenario.

5.- Flexibilizar la toma de decisiones permitiendo que sean tomadas por al área que se vera afectada directamente.

6.- Explorar el ambiente externo tanto para identificar desafíos como oportunidades yel ambiente interno para identificar fortalezas y debilidades.

7.- Coordinar las actividades del departamento de Recursos Humanos para conseguir una mejor calidad en el resultado final.

8.- Mantener un sistema de relaciones públicas que permitan la difusión de los beneficios hacia la sociedad.

9.- Mantener a los subordinados adaptados al sistema de la empresa.

10.- Emplear avancestecnológicos que permitan hacer un procesamiento de información rápida y oportuna.

V. ANTECEDENTES

La agencia de modelaje Antonio Castro Fashion Modeling se constituye legalmente en el 2004 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
Es una empresa no gubernamental que nace de la necesidad para atender las demandas de la industria de la moda, promueve la educación, el crecimiento personal y laresponsabilidad social a través de campañas de beneficencia social.
Con nivel de competencia a nivel nacional a través de diferentes certámenes de belleza así como de otras empresas locales como Agencia Noemí y Autentic.
La agencia de modelaje Antonio Castro Fashion Modeling coordina sus actividades a través de una administración por objetivos que, permita verificar y medir la realización del éxitogeneral de la empresa.

VI. HIPOTESIS

Sí la empresa Antonio Castro Fashion Modeling implementa las propuestas sugeridas probablemente obtendrá mejoras en el proceso administrativo que concluirán en el éxito general de la empresa.

VII. MARCO CONCEPTUAL

Administración:
Proceso de planear, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos para lograr los objetivos.
Administración entérmino Empresa: Ciencia social, técnica y arte que se ocupa de la planificación de organización.

Empresa:
Consiste En una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción, comercialización, o prestación de servicios, que beneficien a otras personas.

Negocio:
Consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero,a cambio de ofrecer alguna forma de beneficio a otras personas.

Objetivo General:
Expresión cualitativa de un propósito general, propósito definido en términos generales que parte de un diagnostico y expresa la situación que se desea alcanzar en términos de grandes agregados y que constituye la primera instancia de congruencia, plan nacional de desarrollo y los programas de medio plazo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis empresarial
  • ANALISIS EMPRESARIAL
  • analisis empresarial
  • Analisis empresarial
  • ANALISIS EMPRESARIAL
  • Analisis empresarial
  • Análisis empresarial
  • Analisis Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS