ANALISIS ERASE UNA VEZ UNA FABRICA

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

ERASE UNA VEZ UNA FÁBRICA…………


Erase una vez un fábrica, cuenta la historia de la empresa PUNTUACIÖN S.A, que surge de una necesidad que “RUFO” descubre, con el fin de poder transmitir losverdaderos sentimientos y emociones de manera escrita..., empresa que llega a ser líder en el mercado por su innovación ,pero que casi llega a su fin por el no reconocimiento de los errores, y porla confianza y ego propio de creer que aun que existían imitadores no podrían llegar a superar el trabajo y esfuerzo realizado durante mucho tiempo por PUNTUACIÓN S.A.
Este cuento muestra de unamanera muy fácil de entender las realidades que se viven día a día en las empresas desde el inicio hasta su etapa de madurez y posicionamiento, y el esfuerzo que debe hacerse en equipo para lograr laperdurabilidad de la misma.
A nuestro nivel de administradores nos hace aterrizar , enfocarnos y nos invita a ejercer un verdadero liderazgo dentro de las organizaciones del as que hacemos parte,evaluar de manera consciente la decisiones que tomamos y además tener la habilidad y disposición para escuchar las alertas de fallas que tenemos a diario. Es decir reconocer en nuestros clientes ousuarios los principales evaluadores de nuestro trabajo. Es claro que el mercado da las mismas oportunidades para todos, perduran las empresas que desde adentro saben manejar y contrarrestar los efectosde la competencia, y estos efectos se contrarrestan dando CALIDAD, que tal como lo menciona la historia “LA CALIDAD ES ESE ALGO QUE SE RECONOCERÁ CUANDO LO VEAN”. Un concepto muy relativo ysubjetivo que depende de las necesidades, gustos, usos, y las expectativas que un cliente quiera satisfacer en una compra o en un servicio, abarca aspectos desde hacer bien las cosas desde el inicio,estar en el momento y de la manera correcta hasta llegar a un producto terminado, que finalmente es lo que ve el cliente.
Pero también la historia muestra la capacidad que tiene una empresa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Las Lecturas: “Erase Una Vez Una Fabrica” Y “Quien Se Llevo Mi Queso”
  • erase una vez una fabrica
  • erase una vez una fabrica
  • Erase Una Vez Una Fabrica
  • Erase Una Vez Una Fabrica
  • Erase una vez una fabrica
  • ERA SEA UNA VEZ EN UNA FABRICA
  • ERA SEA UNA VEZ EN UNA FABRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS