Analisis estados de animo aksanti ivanovic diario de un loco

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
Informe “Diario de un loco” : Estados de ánimo de Aksanti Ivanovic

Posterior a la lectura y comprensión del cuento “El diario de un loco” y de haber presenciado la obra del mismo, nosencontramos capacitados para analizar más a fondo los cambios de ánimo de Aksanti Ivanovic en el transcurso de la obra, los cuales presentaremos a continuación.

En un principio de la obra el actor nostransmite una sensación de fatiga, estrés y descontento con la forma de vida que llevaba hasta entonces, con lo que nos demuestra que no se encontraba a gusto con lo que el realizaba.

A medida queavanzaba la obra podemos ver como la enfermedad que padecía Aksanti Ivanovic se iba haciendo cada vez más notoria, ayudando también a que los cambios de ánimo fueran más violentos.

Otro sentimientoes la intriga por saber lo que los perros opinan y como lo expresan en sus supuestas cartas, ya manifestándose un hecho incapaz de suceder, y que solo una persona enferma es capaz de apreciar.También se presenta un caso de amor imposible, en el que el protagonista expresa sus sentimientos más apasionados hacia la hija de su jefe, lo que hace que su esquizofrenia paranoia se agrave, mezclandosentimientos amorosos y de frustración personal.

Ya casi al finalizar la obra, vemos que el protagonista está totalmente fuera de sí, que posee una vestimenta sumamente deteriorada, mostrándonosque su enfermedad llegó a su máximo nivel. También en esta etapa realiza una serie de deducciones poco coherentes que se entrelazan inconscientemente con los sentimientos de frustración y derrotas,creando un entorno irreal en el que pueda satisfacer la carencia de objetivos que alguna vez quiso completar en su vida.

Al terminar el análisis completo de la obra podemos destacar que laesquizofrenia paranoia que padecía Aksanti Ivanovic lo llevó a distorsionar sus sentimientos y sus pensamientos, de manera que alteró profundamente su conducta y la manera que se comunicaba con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El diario de un loco
  • El diario de un loco
  • analisis estados de animo
  • Diario De Un Loco Enfermo De Cordura
  • El Diario De Un Loco, Un Realidad De Conductas
  • Ensayo el diario de un loco.
  • Ensayo "el diario de un loco"
  • Normativa en el uso diario de los niños locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS