Analisis Estatico De Los Cabezales De Vapor De La Da-3 De Lña Refineria De Puerto La Cruz

Páginas: 64 (15872 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI ESCUELA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS APLICADAS DEPARTAMENTO DE MECÁNICA

PÁGINA DE TITULO “ANÁLISIS ESTÁTICO DE FLEXIBILIDAD DE LOS CABEZALES DE VAPOR DE LA UNIDAD DESTILADORA ATMOSFÉRICA DA-3 DE LA REFINERÍA PUERTO LA CRUZ” Realizado Por:

Br. Yenzon Rafael Rengel Rengel

Trabajo de Grado Presentado ante la Universidad de Oriente como RequisitoParcial para Optar al Título de INGENIERO MECÁNICO

Barcelona, Marzo de 2009

UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI ESCUELA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS APLICADAS DEPARTAMENTO DE MECÁNICA

“ANÁLISIS ESTÁTICO DE FLEXIBILIDAD DE LOS CABEZALES DE VAPOR DE LA UNIDAD DESTILADORA ATMOSFÉRICA DA-3 DE LA REFINERÍA PUERTO LA CRUZ” ASESORES

___________________________ Prof. Carlos Gomes AsesorAcadémico

___________________________ Ing. Reinaldo Vegas Asesor Industrial

Barcelona, Marzo de 2009

UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI ESCUELA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS APLICADAS DEPARTAMENTO DE MECÁNICA

“ANÁLISIS ESTÁTICO DE FLEXIBILIDAD DE LOS CABEZALES DE VAPOR DE LA UNIDAD DESTILADORA ATMOSFÉRICA DA-3 DE LA REFINERÍA PUERTO LA CRUZ”

JURADO
El Jurado hace constar que asignó aesta Tesis la calificación de: Aprobado

___________________________ Prof. Carlos Gomes M.Sc., Ph.D. Asesor Académico __________________________ Prof. Carmen García M.Sc. (Jurado Principal) __________________________ Prof. Antonio Franco (Jurado Principal)

Barcelona, Marzo de 2009

RESOLUCIÓN
ARTÍCULO 44 De acuerdo con el artículo 44 del reglamento de trabajo de grado:

“Los trabajosde grado son propiedad de la Universidad de Oriente y sólo podrán ser utilizados para otros fines con el consentimiento del consejo respectivo, quien lo participará al consejo de núcleo universitario”

DEDICATORIAS
Este grado es uno de los logros más importante que obtenido hasta los momentos, y está dedicado a estas personas que con su apoyo permitieron de alguna u otra manera el logro de estameta: Al personaje que todos debemos lo que somos y logramos, esa figura tan importante, que siempre está con nosotros en todos los momentos, Dios. A mi abuela-madre, consejera y amiga, Doris Rengel que siempre tus sabios consejos sean inspiración a mis hermanos y primos. A la mujer más importante de mi vida que con todo su esfuerzo me apoyó hasta lo último para el logro de mis metas. Aquellapersona que me dio el ser, y que día a día con todo su amor me formó como persona de bien. Lo que soy hoy es tuyo, y esta dedicado especialmente a ti mí querida y adorada madre Norma Rengel eres mi mundo gracias por tu apoyo incondicional pues este trabajo es más tuyo que mío. A mi esposa Nadia pues eres la motivación e inspiración para finalizar y lograr esta meta, con tu amor llenas todo mi ser, tequiero mucho. A mis hermanos y sobrinos para que tomen esto como un ejemplo y sigan estudiando hasta alcanzar sus sueños.

AGRADECIMIENTOS
A mi Dios todopoderoso y eterno, mi agradecimiento por concederme toda su protección, sabiduría, paciencia y fortaleza necesaria para vencer todos los obstáculos y poder alcanzar esta meta muy importante en mi vida. A mi madre por darme toda esa tan dignacrianza, educación y amistad que solo ella supo y estoy segura seguirá dándome. A mis hermanos Emma y Enmanuel que este logro sea motivo de inspiración para que cumplan todos sus sueños. A mi esposa Nadia por su incondicional apoyo y amor fuente de inspiración para seguir adelante. A toda mi familia que en todo momento me brindaron la ayuda que estuvo a su alcance, especialmente a tía Mercedes yJosefina Rengel. Al profesor Carlos Gomes por su atención, respaldo y valiosa colaboración en el desarrollo de este proyecto. A mis panas, amigos, compadres, hermanos: Lexis Caraballo, Fucho, kelvin, José carvajal, los margariteños, Jhoilan, Gabriela Mejias, Milvia, leonardo Gudiño, Reinaldo Salazar, Leonel, Gregory, Yordy González, Pedro Anato y todos los demás con los que compartí estudios. A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Refineri De Puerto La Cruz 6 Decadas De Evolucion
  • “La experiencia de enseñar y aprender” Capítulo 3: “Cruzar las puertas”
  • 3 Puertas
  • analisis estatico
  • Análisis Estatico
  • Analisis De La Pelicula De Puerta En Puerta
  • Analisis de las cruzadas
  • Análisis de las cruzadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS