Analisis estrategico

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Diferentes tipos de Análisis Estratégicos
POSTED BY LESTHER_CASTILLO ON SEPTEMBER - 23 - 2009
Vemos los diferentes tipos de estrategias de comunicación, plataformas creativas oanálisis estratégicos que existen y servirán para hacer el respectivo análisis donde se tendrá como resultado dar personalidad a la marca por medio del concepto publicitario y asítener beneficios para que se mantenga en el mercado.
1) Branding, que consiste en crear imagen de marca, o dicho de otra forma, presentar un único mensaje sobre la empresa, susproductos o sus servicios. Uno de las principales características es que se debe añadir valor a la marca en donde se debe promocionar como una solución.
2) Brand Awareness, quien tratade hacer conciencia de marca a la hora de promover productos donde hay factores que diferencian el producto de sus competidores. Entonces el producto que tenga mayor conciencia demarca obtendrá la mayoría de las ventas.
3) Brand Equity, es el valor conferido por los clientes actuales y potenciales, al nombre, símbolos y personalidad de una marca que seagrega al valor proporcionado por los productos, servicios y/o empresa que se identifican con esa marca. En síntesis es esta es una estrategia para agregar y crear valor.
4)Lovemarks, esta va más allá del top of mind que practicamente es la unión de dos palabras en inglés, love (amor) y mark (marca), por lo que se podria traducir como “amor a una marca”.Lovemarks posees varias características en donde se da una oportunidad para reinventar el fortalecimiento de la marca, conectar a la compañía, a la gente y a la marca, inspirar lealtadmas allá de la razón y generar ganancias para la empresa.
Otras características
Aumenta el amor sobre la marca
Refuerza el amor con el producto
Emotiva para comprar el producto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis estrategico
  • Analisis Estrategico
  • Analisis estrategico
  • Analisis Estrategicos
  • Analisis estrategico
  • Análisis estratégico
  • Análisis Estratégico
  • Analisis estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS