analisis estructural

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
La naturaleza es sabia y ya desde la prehistoria el hombre ha buscado refugio en las cuevas para protegerse de la intemperie y con el pasar de los años atreves del ingenio del hombre. En laactualidad ya han construido rascacielos.
Las primeras construcciones debieron ser cabañas construidas con barro torcido al sol y techos vegetales, después intentaron de maderas, cañas y bejucos ahora enla actualidad varias ciudades están en la pelea por lograr tener el edificio más grande del mundo.
En un primer momento la arquitectura fue en piedra que se hacían para monumentos, luego el pueblo lasusaba para las construcciones.
Existía una arquitectura religiosa junto a la que aparecieron grandes conjuntos arquitectónicos dedicados al hombre. Durante el imperio romano la arquitectura seconsidero importante para la teoría y la practica encargada para la construcción.
En roma los arquitectos se dedicaron a construir edificios religiosos, públicos y palacios y además fue cuando hicieron elmodelo de la vivienda domestica, ahí fue cuando los fundamentos teóricos antiguos fueron pasados a la edad media.
En la Edad de Piedra las condiciones de vida influenciaron en el desenvolvimiento dela Arquitectura de los primeros grupos humanos, en ésta época del Periodo Prehistórico predominaba la PIEDRA, como material esencial para la construcción
Con la evolución y la moda, el ser humanoprimitivo dejó atrás las cuevas para construir sus propios hogares ¿Y cómo pudo lograr semejante avance tecnológico? Los habitantes de las cuevas necesitaban un mayor espacio para vivir, y como lamayoría de las cuevas eran focos de hacinamiento para ellos, decidieron crear sus propios espacios para sobrevivir. Las primeras chozas estaban hechas de adobe y hojas de palma, las cuales eran de granprotección al ser humano y le proporcionaban un mayor espacio de desplazamiento. A pesar de que tenía más espacio, la gente no sabía cómo organizarse, si poner el comedor en los techos o dormir a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Estructural
  • Analisis Estructural
  • Analisis Estructural
  • Análisis Estructural
  • Análisis Estructural A
  • Análisis Estructural
  • Análisis Estructural
  • Analisis estructural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS