analisis externo condor travel

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
ANALISIS EXTERNO
- DIAGNOSTICO DEL ENTORNO.
 DEMOGRAFICO: La población cusqueña tiene una tasa de crecimiento de 2.3% promedio anual. Para el desarrollo de esta actividad el primer ámbitolaboral a considerar es la Ciudad de Cusco. Por su fuerza laboral única concordante con su zona.
 TECNOLÓGICAS: Para todo tipo de empresa es necesario siempre considerar los aspectos tecnológico puestoque este factor es capaz de darnos un ventaja competitiva en este caso es necesario ver que equipos adecuados nos puedan ayudar a realizar un mejor trabajo.
 ECONÓMICAS: Nuestra ciudad es unaciudad considerada como aquella en la cual las inversiones privadas son mayores a las inversiones públicas, lo cual hace que Cóndor Travel S.A. se desarrolle económicamente por el gran flujo de turistasque arriban al país y mas al departamento del Cuso.
Si tomamos en cuenta este aspecto importante, vemos que el mercado pagador, se ubica en mayor proporción en los turistas extranjeros, pero no sedebe dejar de lado el flujo turístico nacional ni local.
(FINANCIAMIENTO) No se tiene financiamiento, no se necesita capital de trabajo.
Ya que el 60% de negocio adelanta el dinero, y este adelantoson 6 meses antes del viaje.
 MEDIO AMBIENTALES: La industria del turismo es una industria sin humo, no trae impactos negativos al medio ambiente, pues su realización simplemente consiste enexploración de atractivos naturales, monumentales, históricos, etc., para la recreación y esparcimiento del turista, las cuales no contaminan al medio ambiente; además no se generan residuos sólidos dañinos. LEGAL
LEY Nº 26961, LEY PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
REGLAMENTO DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO - DECRETO SUPREMO Nª 026-2004-MINCETUR
CONDOR TRAVEL S.A.: Según la base legal es untour operador.
 Operador de Turismo: Aquél que proyecta, elabora, diseña, organiza y opera sus productos y servicios dentro del territorio nacional, para ser ofrecidos y vendidos a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condor Travel
  • analisis literario: “PARAÍSO TRAVEL”
  • Analisis De Paraiso Travel
  • Analisis Externo
  • Analisis Externo
  • ANALISIS EXTERNO
  • ANALISIS EXTERNO
  • analisis externo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS