ANALISIS FINACIERO Y SUS METODOS

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015

La bursatilidad de una acción representa la liquidez que tiene un título; es decir, la facilidad con la que puede ser comprado o vendido, y mucho tiene que ver con el volumen de acciones queintercambian manos. Una acción de alta bursatilidad puede tener un volumen bajo en determinados días.
En cambio, una acción de baja bursatilidad implica que tiene poca actividad y en consecuencia bajosvolúmenes de operación.

TRES EJEMPLOS DE MAYOR MOVIMIENTO EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES
GRUPO MODELO

Grupo Modelo, fundado en 1925, es una empresa dedicada a la elaboración, distribución y venta decerveza en México, con una participación de mercado total (nacional y de exportación) al 31 de diciembre de 2003 del 63.1%
Cuenta con siete plantas cerveceras en la República Mexicana, con una capacidadinstalada de 51.0 millones de hectolitros anuales de cerveza. Actualmente tiene diez marcas, destacando Corona Extra, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, Modelo Especial, Victoria,Pacífico, Negra Modelo y otras de carácter regional. Exporta cinco marcas con presencia en más de 150 países y es importador exclusive en México de las cervezas producidas por la compañía estadounidenseAnheuser-Busch, entre las cuales se incluyen las marcas Budweiser y Bud Light. Desde 1994, Grupo Modelo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, con la clave de pizarra GMODELOC.

AMEXICO
CINTRA, S.A. DEC.V.
Es la empresa y el "Sistema de Transportación Aéreo" que combina las ventajas competitivas y geográficas de las más importantes líneas aéreas y empresas de servicios aéreos de México.
La compañíafue constituida el 23 de mayo de 1995 e inició operaciones el 28 de junio de 1996. A través de sus subsidiarias, presta servicios de transportación aérea de personas, sus bienes y carga en México,Norte América, Sudamérica y Europa, además de brindar otros servicios a la aviación

GRUMA
Se puede considerar a GRUMA (Grupo Maseca) como un líder mundial en la producción y comercialización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de estados finacieros
  • Analisis Finaciero
  • Analisis finaciero
  • ANALISIS DE LOS ESTADOS FINACIEROS
  • Analisis finaciero
  • Analisis finaciero
  • analisis finaciero
  • analisis finaciero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS