Analisis Financier

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
ENSAYO MERCADEO INTERNACIONAL

Las ferias son un acontecimiento para crear una imagen al visitante muchos dirán que es para vender algo pero va mucho mas allá de vender algo, se trata más bien deinteractuar con el visitante y crearle una muy buena imagen de lo que se desea ofrecer. Según estadísticas en el mundo se celebran más de 30.000 ferias pero solo la mitad de ellos se preocupan portener objetivos concretos y que es lo que se desea comunicar, muchas veces se comete el error de hacer solo publicidad, promociones como parte de las exposiciones sin tener en cuenta lo que es elprograma .Si uno quiere vender en un mercado hay que hacerse notar, no solo hay pensar en vender sino pensar en posicionar a la compañía, posicionarse es algo muy importante; es algo definitivo para unaventa ya que lograra que su compañía este en la mente del consumidor .Hacer un buen producto no es solo para generar ventas, en las ferias se conocerá que es lo que piensa el cliente del producto.

Lamayoría de las compañías dicen que la mayor información se obtiene de las ferias. Según una encuesta se le pregunto a la mayoría de los visitantes a que iban a las ferias la mayoría contestaron queles manden literatura y que ver y hablar a los proveedores y pocos dijeron que firmar una orden de compra.
Se dice que las ferias cada vez están aumentando muchos solo creen que es solo exponer, esexponer sabiéndole llagar al cliente y integrándolos
La mayoría de los visitantes van a las ferias para buscar información sobre los estilos y tendencias y donde y como comprar.
Las ferias son unbuen método para saber quién es la competencia y evaluarla para así conocer cuáles son sus debilidades y fortalezas para así aprender y mejorar .En estas ferias hay poco tiempo para comunicarle elmansaje al cliente así que hay que saberle llegar.
Para tener éxito en esto y tener mayor competitividad hay que saber cómo esta nuestra posición en el mercado, quien es la competencia sus ventajas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas frecuentes en analisis financier
  • analisis fuentes de financiamiento pymes
  • Analisis De Fuentes De Financiamiento
  • Analisis de Financiamiento para el precio unitario
  • analisis financier
  • Analisis financier
  • Analisis financie
  • Analisis financier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS