Analisis financiero bco del austro 2007-2008

Páginas: 19 (4598 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2009
BANCO DEL AUSTRO

Historia
El 28 de Noviembre de 1977, el Banco del Austro S.A., abrió sus puertas al público cuencano con el objetivo determinado de dar apoyo a las ideas y proyectos de una pujante sociedad impulsora de nuevas actividades comerciales, industriales y agrícolas, con plena consciencia que la economía local contribuiria prontamente al desarrollo nacional.
Visión
"Ser el bancode apoyo permanente que brinde satisfacción integral a los cliente en el país y en el exterior, por su calidad de servicio".
Misión
"Somos un banco ecuatoriano con presencia internacional, que logra la fidelidad de sus clientes, al brindarles productos y servicios innovadores de calidad que superan sus expectativas; a través de un equipo humano motivado y calificado, gestión personalizada yadecuada tecnología, promoviendo el desarrollo y bienestar de la comunidad"
Valores
Honestidad, integridad, profesionalismo y buen servicio para con nuestros clientes, lealtad, justicia y equidad con nuestro personal. Transparencia y compromiso para con la comunidad puntualidad y eficiencia con los proveedores respeto a las normas y las leyes.
PRODUCTOS

• MI AZULITA

Tradicional sistemade ahorro bancario.
- Beneficios: Interés conveniente
- El cliente puede solicitar al Banco del Austro que le debite de sus cuenta los cobros de agua, teléfono, luz y otros
Además este tiene acceso a una tarjeta de débito con la que podrá hacer retiros diarios de sus ahorros, de los cajeros automáticos de la ¨red Apoyo¨ enlazados a Banred y Visa Electron

• CREDIVEHICULO

Sistema decrédito para financiamiento de vehículos:
Aprobación inmediata, sin Límite de monto, plazo hasta 36 meses, no requiere ser cliente del banco, Incorpora seguro del vehículo
• CREDIAPOYO

Apoyo para futuros proyectos y cubrir necesidades.
Su finalidad es apoyar al desarrollo del sector comercial, profesional y de consumo en general. Se caracteriza por aplicar un sistema de pagos con cuotasperiódicas amortizables y a plazos convenientes para los clientes de la institución.
Otros Créditos: Créditos a Término, Líneas de Crédito.
Garantías Bancarias: Fianzas, Avales y Garantías Aduaneras.
Cartas de Crédito: Domésticas, de Importación y Exportación.
• TARJETAS DE CREDITO

- VISA BANCO DEL AUSTRO Y
- MASTERCARD BANCO DEL AUSTRO
SERVICIOS

• RED APOYO
Red decajeros automáticos del Banco del Austro, enlazados a BANRED y a más de 800 cajeros en todo el país, con la cual el cliente puede disponer de su dinero gracias a la tarjeta de débito MI AZULITA ELECTRON, VISA Y MASTERCARD
• VIDEO CONFERENCIA

Austro Financial Services y el Banco del Austro ponen a su alcance el servicio de Videoconferencia, uniendo nuevamente a sus seres queridos...
•BANCA CEL

Banca celular, con un solo mensaje desde su celular el cliente puede ingresar al sistema del banco y consultar saldos de:
-Cuentas Corrientes
-Cuentas de Ahorros
-Tarjetas de Crédito( Visa y Mastercard)
• AUSTROGIROS

El cliente puede realizar giros desde Estados Unidos y Europa, los cuales pueden ser cobrados en 60 oficinas del Banco del Austro.
Además si cuenta con latarjeta de débito Mi Azulita Visa Electron podrá retirar su dinero en más de 1000 cajeros automáticos a nivel Nacional.

ANALISIS DE LA ESTRUCTURA DE FIANCIACION E INVERSIÓN
Análisis del Balance General
ACTIVOS
Analizando las cuentas del Activo del Banco del Austro se puede apreciar que el principal componente de este es la cartera de créditos, la cual en promedio para el periodo de estudio(Enero/07-Abril/08) representa el 60.20% del total activos; analizando la tendencia de la participación de esta cuenta dentro del total activos para el periodo de estudio se puede apreciar la relativa estabilidad de la misma en el tiempo pero esto no es totalmente cierto ya que contrastando la tendencia con la tasa de crecimiento de cartera mes a mes se puede evidenciar que esta ha fluctuado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sagafalabella SA
  • Analisis financiero de telefonica del peru s.a.a. para los periodos auditados 2007 y 2008
  • Analisis financiero 2008
  • Analisis De Los Competidores Bco Chile
  • Critica pnud 2007-2008
  • Ipc (2007, 2008 y 2009)
  • Analisis financiero marcadona 2007-2010
  • Analisis financiero pfizer 2008

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS