Analisis financiero - casa ransa

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 26 de julio de 2010
Descripción Estructural de Altec Soluciones

- Descripción del producto.
Desarrollo de software principalmente para los sectores de Banca, Seguros e industria Textil, que son elaborados a lamedida del cliente según sus necesidades. Este software lo desarrolla Altec, empresa con visión innovadora cuyo fin es facilitar a las micro, medianas y grandes empresas el manejo oportuno y seguro de suinformación.

- Descripcion del proceso.

[pic]

Fase de Inicio: Las principales actividades en esta fase inicial son las de Levantamiento de Información sobre el requerimiento del cliente asícomo la elaboración del plan de proyecto para determinar los recursos necesarios y finalmente la elaboración de la propuesta para el cliente que consta de cronograma de actividades.

Fase deAnálisis: En esta fase del proceso se analiza el requerimiento del cliente para elaborar los prototipos del sistema con las especificaciones funcionales y técnicas que son plasmadas en un documento denominadoDAR (DOCUMENTO ANALISIS DE REQUERIMIENTOS).

Fase de Construcción: En esta fase, basados en el documento DAR, se inicia la etapa más importante del proceso que es el desarrollo del software y a suvez se genera un guion de pruebas que servirá para el control de calidad.

Fase de Control de Calidad: En esta fase se realizan las pruebas necesarias al software para determinar que funcionacorrectamente para ser certificado por el usuario y pase a la última fase de Implementación.

Fase de Implementación: En esta última etapa del proceso el software es instalado en los servidores del clientey posterior a su conformidad el proyecto se da por concluido en un acta cierre de proyecto.

- Identificación de la Restricción del Proceso.

Hemos identificado que en la segunda etapa delproceso, la fase de Análisis donde se elabora el documento DAR (Documento Análisis de Requerimiento) se encuentra concentrada la mayor complejidad del proceso y por lo tanto se crea el cuello de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso F RANSA Analisis Estados Financieros
  • Analisis Financiero Caso Lan1
  • Caso Analisis Financiero
  • Análisis Del Caso La Beca Del Financiero
  • Análisis financiero caso sonda
  • Análisis financiero caso práctico
  • Caso Analisis Financiero de Dana Dairy Products
  • Analisis financiero caso la favorita / identidad dupont

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS