Analisis financiero empresa

Páginas: 8 (1799 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
Nelia Celina Ortiz Loyo
PROYECTO FINAL

ANTECEDENTES
Pixel es una casa productora de medios audiovisuales que brinda diversos servicios en el municipio de Valladolid. Surge en el año 2007 ante la creciente creación, desarrollo y expansión de diversas empresas en la entidad. Grandes multinacionales como Coca-Cola, Cervecería Yucateca, Alimentos Fud, COMEX, Cementos Cruz Azul o VW de México,por mencionar algunas, tienen presencia en la ciudad. Maquiladoras como CREATEX y HONG HO han trasladado su área de producción y desarrollo a Valladolid. Paralelamente, pequeñas y medianas empresas yucatecas dedicadas a la fabricación de licores, de cal, de unicel, láminas de cartón, producción y extracción de miel crecen con fuerza y día con día impactan el mercado industrial del estado.Valladolid es la segunda ciudad más importante del estado de Yucatán, y es considerada por especialistas en economía y por algunas cámaras empresariales como el centro comercial más importante del oriente del estado. Debe su nombre al patriarca Anhsaciual que el fanatismo o fe de su pueblo lo elevó a deidad, cuya imagen se difundía en forma de ídolos o mascarones en toda el área que correspondía a laciudad.
Este gran crecimiento, aunado a su conveniente localización geográfica, nos permite tener una gran área de impacto, que abarca las principales zonas productivas de la región del estado de Yucatán y Quintana Roo.
Como ciudad, Valladolid ha ampliado su oferta comercial. Su actividad económica se encuentra en constante movimiento y establecimientos como: almacenes de ropa, tiendas deartículos eléctricos y de importación, zapaterías, farmacias, supermercados, carnicerías, imprentas, papelerías, librerías, expendios especializados en productos agrícolas, bares, hoteles, restaurantes y centros turísticos se crean con rapidez en este incipiente mercado. Pequeñas y medianas empresas que apuestan al desarrollo y la competitividad. Se enfrentan a la necesidad de atraer nuevos clientes.
Esa partir de esta demanda que surge PIXEL, una casa productora de medios audiovisuales creada por jóvenes emprendedores. Nuestra finalidad es lucrativa ya que pretendemos no sólo vender, sino hacer que nuestros clientes vendan. Pertenecemos al régimen de persona física con actividad empresarial.
Otorgamos un servicio de calidad respaldado por un equipo creativo de diseñadores y comunicadores.JUSTIFICACIÓN
PIXEL es una empresa encargada de proporcionar servicios de publicidad profesional, tanto impresa como audiovisual a la zona oriente del estado de Yucatán, teniendo como centro de operaciones la ciudad de Valladolid. Píxel es la primera casa productora de medios de la zona encargada de proporcionar este servicio. Los esfuerzos desempeñdos por PIXEL se orientan hacia el trabajoarduo que nos permita obtener la calidad que necesitan y merecen nuestros clientes. Es por eso que contamos con la capacitación profesional, los conocimientos y la dedicación que un trabajo intelectual nos exige.
La publicidad ya no es un lujo, es una necesidad. La atracción de nuevos clientes, enfatizar las cualidades, diferencias y plusvalías de los productos puede ser la diferencia entre vender oquedar en la quiebra. Esta es el área de PIXEL. Existimos para ayudarle, para ayudar a su negocio y para hacerle vender más.
Existen personas que empíricamente hacen publicidad, a muy bajos costos, con un enfoque subjetivo y sin tener una formación profesional. La diferencia entre estas personas y PIXEL, radica en que nuestra publicidad está justificada y analizada, con un sentido contextual yes efectiva para el mercado a la que va dirigida. Para lograr nuestros objetivos utilizamos la creatividad.
Nuestro secreto radica en la dedicación al servicio a clientes y la motivación que damos a nuestros profesionales para que cada día mejoren sus conocimientos técnicos en cada una de las áreas de trabajo. Estamos siempre disponibles y nuestra atención es inmediata.
FILOSOFÍA
Nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis financiero d empresa
  • Análisis Financiero Empresa
  • Analisis financiero y su importancia en las empresas
  • Análisis financiero de una empresa de confecciones
  • Analisis financiero empresa de muebles
  • Análisis de los presupuestos y estados financieros de una empresa
  • Analisis de estados financieros de una empresa
  • EL ANÁLISIS FINANCIERO Y SU IMPORTANCIA EN LAS EMPRESAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS