Analisis financiero

Páginas: 8 (1904 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
ANALISIS FINANCIERO
AUTOFACA S.A.

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
CINECIAS ECONOMICAS Y CONTABLES
EXTENCION DE FACATIVA
11/03/11

ANALISIS FINANCIERO
AUTOFACA S.A.

ANDREA DEL PILAR ALARCON
MARIA ALEJANDRA SANCHEZ
DANIELA
SMITH DANERY MURCIA
V SEMESTRE ADMINISTRACION DE EMPRESAS NOCTURNO

PRESENTADO A: RICHARD FAJARDO

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
CINECIAS ECONOMICAS YCONTABLES
EXTENCION DE FACATIVA
11/03/11

1. INTRODUCCION
El transporte representa una actividad esencial en nuestra sociedad, ya que participa en la actividad económica tanto en su función de insumo del sistema productivo, como por ser una actividad que los ciudadanos realizan a diario para satisfacer su demanda de movilidad en relación con sus desplazamientos al trabajo, los lugares decompra y de ocio.

El transporte, y en concreto las infraestructuras, han constituido elementos esenciales de la política económica al haber contribuido, junto con otras actuaciones, al desarrollo, económico y social, a la vertebración del territorio, a la integración y cohesión del espacio, y a la mejora de las condiciones de accesibilidad. Pero también el transporte es responsable de grancantidad de impactos sociales y ambientales: contaminación atmosférica, ruido, accidentes, fragmentación del territorio, congestión y dependencia energética entre otros.

2. JUSTIFICACIÓN

El Sistema Integrado de Transporte Masivo del municipio fue concebido como un sistema equitativo, autónomo en sus flujos y por lo tanto auto-sostenible. Esto con la finalidad de que no requiriera en el tiempode ningún tipo de subsidio externo a la operación, siendo su fuente principal el transporte público de pasajeros, a través del cual deben generarse los ingresos requeridos para remunerar a todos los agentes del Sistema.

Este es un servicio que se presta para toda la comunidad, para poder acceder a un transporte digno y de buena calidad, para que los usuarios se sientan satisfechos de usareste tipo de transporte.

4. CULTURA ORGANIZACIONAL

4.1 Razón Social
AUTOFACA S.A con NIT 860.009.355_0
El mejor servicio de transporte de pasajeros en vehículos último modelo a nivel urbano, nacional, taxi
SERVICIOS ESPECIALES


4.1.2 Objeto Social
AUTOFACA S.A. Sociedad anónima constituida con un capital privado, dedicada principalmente a la explotación en todo el territorionacional, de la industria del transporte terrestre automotor en forma múltiple, pudiendo además vender e importar toda clase de vehículos y repuestos para los mismos, combustibles, lubricantes establecer talleres de mecánica automotriz almacenes de repuestos y cualquier otra actividad que directa o indirectamente se relacione con el objeto social principal.

4.2 Misión
AUTOFACA S.A. Tiene comomisión la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante la prestación e innovación de servicios de transporte Multimodal de pasajeros de la mejor calidad. Dentro de los principios y valores que rigen a la organización, buscara permanentemente el desarrollo integral y equitativo de su talento humano, y unos niveles de rentabilidad y productividad que permitan laretribución justa a sus accionistas, y a la sociedad en general.

4.3 Visión
AUTOFACA S.A. será una Institución Multimodal, reconocida por la calidad de sus servicios de Transporte de Pasajeros y de extensión a sus clientes.
Modelo para la gestión y el avance de la industria del transporte que irradiara su presencia a nivel local, regional y nacional.
Sus estudios de rutas abarcarandiferentes modalidades del servicio, ofrecerá un ambiente de trabajo activo con escenarios variados y utilizara tecnologías de punta apropiadas para prestación de un servicio con calidad.
Estará conformada por un grupo humano capacitado, creativo, profesional y participativo, integrado en una estructura organizacional, flexible, dinámica y adaptable al cambio.

4.4 Estructura Organizacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis financiero
  • Análisis Financiero
  • Analisis Financiero
  • Analisis Financieros
  • Analisis financiero
  • Analisis financiero
  • Analisis financiero
  • Analisis Financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS