analisis financiero

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
PROYECTO “UNIDAD PRODUCTIVA YOGO PO`S” ELABORADO POR JOVENES EMPRENDEDORES DEL MUNICIPIO DE LA CRUZ NARIÑO











Presentado a
MAG. JORGE RICARDO ALARCÓN GÓMEZ










Presentado por
SANDRA XIMENA BOLAÑOS LÓPEZ













FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA
SEXTO SEMESTRE
CONTADURÍA PÚBLICA
MODALIDAD DISTANCIA
2014





PROYECTO“UNIDAD PRODUCTIVA YOGO PO`S”

MISION: Nuestro Producto será un producto que marcará la diferencia, con altos niveles de calidad, lo que impulsa a ser consumido por personas de todas las edades, sexo, raza, credos de nuestro Municipio de La Cruz ya sea por personas de estratos 1, 2 y 3, que a su vez será distribuido desde hipermercados hasta tiendas de barrio, por lo cual está al alcance de todaslas personas.

VISION. Queremos entrar al mercado con una empresa preparada para llegar a los gustos y deleites de los consumidores, sin importar posición económica, raza, credo y sexo, capaces de trascender las fronteras con miras a crecer en el mercado.

OBJETIVO: Dar a conocer una alternativa de trabajo suministrando información de manera detallada y resumida, los procesos para laejecución de la Unidad Productiva YOGO PO’S

Por medio de este trabajo práctico se dará conocer los factores que influyen en el comportamiento de compra, conocimientos muy importantes para poder realizar pronósticos sobre respuesta del mercado a determinados productos nuevos o para evaluar el posicionamiento percepción de productos existentes en el mercado.

Para el análisis de la unidad productiva,se conformará equipos de trabajo con beneficiarios de Red Unidos, se seleccionará el producto, se hará recolección de datos e interpretación de la información, se consolidará y se sistematiza la unidad productiva, además se analizará y se concluirá el proyecto de economía inclusiva con la puesta en marcha de YOGO PO’S, en base a los gustos del consumidor y mercado del municipio de La Cruz.

Launidad productiva de YOGO PO`S; se encuentra ubicada en el Municipio de la Cruz Nariño a 103 km vía a Pasto. Donde se brindará un servicio de producción y comercialización de productos lácteos como el yogurt de frutas a nuestros clientes.

YOGO PO’S tiene un significado muy amplio, cuya razón social se enfoca en su misión, visión y objetivos corporales, que busca en todo sus contenidosincluir las facetas de mercadeo. Bajo ello podemos decir que YOGO PO’S significa:

PO’S
P = Producción, promoción y bajos precios
O = Oportunidad de compra y empleo
‘ = de usted = para usted o para ustedes
S = Servicio.

La iniciativa nace como una idea netamente educativa, pero con el transcurrir del tiempo, se buscará llegar y crecer en el sector, ya que este producto contiene algoinnovador, tanto en sus cinco sabores y sus cuatro presentaciones, por lo que a futuro se convertirá en una unidad con doble propósito: educar y crear al grupo de profesionales de Contaduría Pública y a la vez a futuros empresarios compuesta por los beneficiarios del programa Red Unidos, quienes serán los representantes legales y socios de la empresa YOGO PO’S.

La Unidad Productiva desarrollaprocesos para la obtención de yogurt de frutas en presentaciones en bolsa de 20 ml, en vaso de 100 y 200 ml y en frasco de 1000 ml en bote plástico; los productos a desarrollar e introducir en el mercado, tiene referencia a la fabricación de un exquisito yogurt de frutas, la composición del producto en términos cualitativos, bajo criterios de calidad, organoléptica nutricional y sanitaria. La mejorformulación se logró mediante la evaluación del producto, los costos de producción, la utilidad y el precio. y lo más importante es que será elaborado con productos naturales, con contenidos dietéticos propios de la era, la moda y de las buenas prácticas de salud.

Producción:

Es la capacidad de nuestra unidad productiva para la elaboración del producto.
Los parámetros a controlar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis financiero
  • Análisis Financiero
  • Analisis Financiero
  • Analisis Financieros
  • Analisis financiero
  • Analisis financiero
  • Analisis financiero
  • Analisis Financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS