Analisis financieros

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
Objetivo General.
“Incrementar la lealtad de los clientes Ficticios de la tienda Fábricas de Francia para convertirlos en clientes Leales”.
Política general:

Objetivos específicos:
Después derealizar un análisis FODA con los resultados arrojados por nuestro estudio de mercado, y en busca de mejorar la lealtad que el público tiene hacia la tienda departamental Fabricas de Francia, podemosenlistar los siguientes objetivos:
1. “Mejorar la atención que brinda el personal”, principalmente para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes en cuanto al servicio recibido,apegándose a los procedimientos que marca el manual de la empresa para este aspecto.

Según la opinión de las personas encuestadas, una de las principales debilidades de la tienda es la cantidad de empleadosque existen por departamento y la falta de capacitación con la que cuentan los mismos, y con el plan de mejorar éste servicio hemos decidido capacitar a los empleados conforme a las laboresespecíficas que han de desarrollar; estableciendo un plan de trabajo y especializando al personal de acuerdo al departamento en el que han de brindar sus servicios.
Para ello verificaremos que la cantidadexistente de empleados en cada departamento sea el óptimo en cuanto a conocimiento de características, ubicación y disposición de la mercancía.

Y para poder asegurar que los empleados han sidoexitosamente capacitados, al final de cada curso, evaluaremos el desempeño de cada uno y en caso de no pasar los niveles de aceptación, tomaremos medidas correctivas, como capacitar nuevamente y fortalecerlos puntos específicos de error, o en medidas extremas, integrar nuevo personal.

2. “Incrementar las ventas en el departamento de zapatería de damas”.

Encontramos que uno de los principalesproductos que adquieren los clientes con nuestra competencia directa es el calzado para dama, por lo que trataremos de captar en gran medida el interés de la clientela.
Lo primero que hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis financiero
  • Análisis Financiero
  • Analisis Financiero
  • Analisis Financieros
  • Analisis financiero
  • Analisis financiero
  • Analisis financiero
  • Analisis Financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS