Analisis Finaniero

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Yo he crecido en Australia y se introdujo a viajar a temprana edad. Nos mueve alrededor mucho debido a mi trabajo del padre. Mi principal pasatiempo era radios- he reparado antiguosjuegos y he escuchado las diferentes programas frm en todo el mundo. Yo tenía un mapa del mundo en mi pared del dormitorio con pasadores y escribí tarjetas postales para ponerse encontacto con el mundo exterior. Nosotros no teníamos un televisor, por lo tanto, todo lo que aprendí de la radio una de las enciclopedias.
Verdad es que no me deje australia hasta que yoera de veinte y cinco, Yo cuando fui en un largo viaje a través de Asia. Llegué a Tailandia pensando que me estaba bien preparado, pero, en realidad, yo sabía poco acerca de su ricacultura. Luego me fui a la india, donde mi gusto por la aventura y de las distintas experiencias creció. Cada ciudad no era diferente; hay vacas en las calles, los coches viejos,interesantes, y a las personas de todo el mundo.
Me fui de un país a otro sin darse cuenta de lo peligroso algunos de ellos estaban en ese momento. Había muy pocos consejos disponibles.Pero ahora es distinto- puede aprender tanto de la internet y a donde quiera que vayas, encontrarás un internet café. Es realmente cambió la forma en que la gente viaje.

Ahora lascosas que me gusta más un viaje están comiendo y compras. También me encanta sentarme en los trenes y hablar con diferentes personas. Estoy seguro de que nunca se aburren con viajar.aunque he explorado la mayoría de los países en el mundo.
¿Cuál es el escritor trata de hacer en el texto?
A. Hablar de las ciudades donde se utiliza para vivir
B. Describir laspersonas con quien se reunió durante sus viajes al extranjero
C. Comparación entre los diferentes países que ha sido la de
D. Explique cómo su interés en viajar ha desarrollado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis de estados finanieros
  • analisis finaniero
  • Que Es El Sernac Finaniero
  • Notas de los Estados Finanieros
  • estados finanieros
  • INSTRUMENTOS FINANIEROS EVE
  • Sistema finaniero mexicano
  • Analisis analisis.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS