Analisis Foda De Producto Y Marca

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Análisis FODA del producto:
FORTALEZAS:
- El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor, su tarjeta Nano SIM, es un 44% menor que la Micro SIM. La cámara iSight de 8 megapíxeles tiene más prestacionesque nunca, como las fotos panorámicas y el modo dinámico con poca iluminación. Y el nuevo chip A6 es hasta el doble de rápido, el iPhone 5 es un 20% más ligero y un 18% más fino que el iPhone 4S. Todasestas características lo hace un producto único.
- Para conseguir un iPhone más fino y ligero había que reducir también el grosor de la pantalla. Los ingenieros de Apple lo consiguieron creando laprimera pantalla Retina con tecnología táctil integrada. Lo cual la hace la pantalla única en su especie.
- Los bordes biselados que rodean la pantalla. Se han tallado con diamante y son los que danal iPhone 5 ese aspecto tan característico.
- No tiene un estereotipo personal asumido (lo pude usar tanto un deportista como un empresario, un adulto como un joven).
- Los diseñadores crearonmodelos de auriculares que se adaptan a cualquier oído. Para eso realizaron varios estudios con más de 600 personas y diseñaron prototipos en 3D.

OPORTUNIDADES:
- La marca Apple esta ubicada en elmercado como la más innovadora en tecnología.
- Ampliar su mercado debido a la creciente economía del país.
- Fuerte influencia en la sociedad (se puede aprovechar para obtener ganancias en publicidad).- Muchas de las funciones de son muy adecuadas para los empresas, debido a que por tu iPhone puedes gestionar tus ventas, acceder a tu sistema de contabilidad y participar en conferencias web,haciéndolo útil en los negocios.
- Sus funcionalidades son de interés en los jóvenes para estar al día mediante los medios de comunicación social y durante los momentos de ocio.

DEBILIDADES:
- Laspocas compañías de telefonía en nuestro mercado y sus dificultades en las señales o cobertura a nivel nacional.
- Desvalorización en el corto o mediano plazo por los continuos avances tecnológicos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de una marca de producto local
  • Lealtad de marca del producto
  • FODA PRODUCTIVO
  • Análisis de marca y producto
  • Marca de un producto
  • Matriz foda, analisis foda
  • Marca y Producto
  • Producto y marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS