Analisis foda edisur

Páginas: 7 (1705 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Análisis FODA
|Fortalezas: |Oportunidades: |
|Trayectoria y experiencias de sus directivos. |Aparición del rubro inmobiliario como una posibilidad atractiva de inversión. |
|Socios y directivos constituyen un equipointerdisciplinario. |Situación de inseguridad de la población provocando aumentos en la demanda de |
|Identidad de marca. |proyectos de éste tipo. |
|Capacidad de financiamiento en gran parte propio para el desarrollo de |Ampliación de la cartera de productos.|
|proyectos. | |
|Cartera de productos amplia en distintas zonas de la ciudad. | |
|No hay gran competencia de casonas.| |
|Organización horizontal. Conocimiento de empleados. | |
|Innovación de productos. ||
|Debilidades: |Amenazas: |
|Falta de coordinación entre los distintos departamentos. |Gran cantidad de ofertas de otros productos sustitutos. |
|Falta de trabajo permanente en lasdiferentes entidades bancarias para |Integración hacia atrás de las constructoras. |
|conseguir financiamiento. |Asociación con algún grupo inversionista con empresas constructoras, estudios de|
|Falta de comunicación entre los distintos deptos. comerciales o sucursales de|ingeniería o arquitectura.|
|ventas. |Crisis bancaria, falta de financiamiento para la compra de inmuebles. |

Fortalezas:

- Trayectoria y experiencias de sus directivos: Todos los miembros del grupo tienen experiencia en varios proyectos de gran envergadura. A su vez, las impecablestrayectorias individuales de los integrantes en el ámbito de la Provincia de Córdoba y del país avalan la seriedad del Grupo Edisur lo que se manifiesta en sus 25 años de actividad profesional.
Los distintos tipos de emprendimientos realizados conforman la heterogénea capacidad para desarrollar los más variados negocios en bienes raíces.
Los resultados se manifiestan en lainnumerable cantidad de obras realizadas por ellos, sus antecedentes académicos, sus relaciones comerciales, las empresas por ellos dirigidas y los cargos ocupados.

- Socios y directivos constituyen un equipo interdisciplinario: Los socios del grupo poseen diferentes especialidades, contando el mismo con un contador, arquitectos, ingenieros y un abogado, brindándole esto a la empresa una visiónmás integral para el desarrollo de los diferentes emprendimientos.

- Identidad de marca: A pesar de no poseer una gran antigüedad, el Grupo Edisur se ha dado a conocer bastante en la Provincia de Córdoba gracias a su profesionalizado equipo de ventas, al gran esfuerzo publicitario y sobre todo al éxito de sus productos.

- Capacidad de financiamiento en gran parte propio para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz foda, analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS