Analisis Foda Velas

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Productividad y Calidad de sistemas.

Junio, 2012

JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ C.A

La empresa JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ C.A., es una empresa líder en el mercado regional ubicada en la carreteraBarquisimeto- Carora Km4 Zona Industrial II, su función es fabricar y comercializar velas y velones de la marca “JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ C.A.”, garantizando la calidad y satisfacción plena del cliente,combinando el proceso artesanal con tecnología y un modelo de gerencia integral organizada, permitiendo la optimización de los recursos, lo cual le asegura a la empresa su rentabilidad y sostenibilidad.Se elaboran velones número 5 y este es elaborado en 8 colores, (blanco, amarillo, azul, rojo, verde, naranja, morado, surtidos.

Hoy en día continúan con la tarea de seguir aprendiendo nuevastécnicas, para así actualizar los productos y de esta manera satisfacer a los clientes.

Se puede decir que en el creciente mundo de las velas y velones la originalidad, la creatividad, lafuncionalidad y la objetividad son esenciales para dar al mercado innovación, que es lo que buscan los clientes.

MISIÓN

Ser una empresa dedicada a la producción y distribución de velones y velasdecorativas, brindando bienestar y satisfacción total al cliente, atendiendo las necesidades del mercado que requieran el producto, proporcionando al cliente un artículo de calidad que nos permita ser un líderreconocido en el país a través del desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios de excelente calidad.

VISIÓN

* Ser reconocidos por la calidad de los productosofreciendo un servicio que se distinga por la calidad de los productos.
* Buscar un continuo crecimiento que nos permita la inversión para extender nuestro negocio.
* Ser innovadores en losprocesos de fabricación de nuestro producto
* posicionamiento de la empresa a nivel nacional e internacional, basándose en la responsabilidad y el bienestar social.
* Convertirse en una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz foda, analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS