Analisis foda

Páginas: 16 (3812 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
[pic]

CONSULTORIA TRIPLE SSS SA DE CV

[pic]

CONSULTORIA TRIPLE SSS SA DE CV

Óscar David Gutiérrez García………..Matricula 15030

Ricardo Saúl Gómez Sánchez……….Matricula 15030

Profesor: Lic. Héctor Rodríguez García

San Nicolás de los Garza al 24 de Noviembre del 2010

Introducción

El actual análisis es producto de una investigación en conjunto con información de la empresaConsultoría Triple SSS, SA de CV y además de una investigación con referencia a otras investigaciones similares por otros autores.

Aportando para el lector una síntesis general de todas las expectativas y barreras que tiene la empresa dentro de las operaciones internas que forman las operaciones internas de la empresa que son necesarias para el sostenimiento de la misma.

De la misma manera quenos expone las expectativas que tiene la empresa con referencia a lo que se encuentra fuera de la empresa o sea en el ambiente externo el cual le puede ayudar para su crecimiento fuera de lo establecido así como de una fuerte restricción ante el mercado nacional e internacional.

Contenido

▪ Descripción General y antecedente.

▪ Análisis FODA

▪ Fortalezas

▪Oportunidades

▪ Debilidades

▪ Amenazas

Descripción General Consultoría Triple SSS, SA de CV

Antecedentes Generales

Consultoría Triple SSS, SA de CV, Se estableció el 15 de Julio de 1999 en la Colonia Obrera en la ciudad de Monterrey y actualmente es considerada como una de las principales organizaciones especializadas en Mantenimiento y reparación de redes y sistemas computacionalesen el Poniente de la ciudad de Monterrey. Dentro de la organización laboran 40 Técnicos especializados de los cuales 28 son Ingenieros computacionales y los otros 12 son técnicos en sistemas y redes y computacionales.

Infraestructura

Consultoría Triple SSS, SA de CV, está conformado por una oficina administrativa y dos talleres completos con las herramientas y tecnologías para desempeñar lasrespectivas funciones. Y además un almacén en el que cuentas con el software y hardwares que pueden ser necesitados para su desarrollo de labores. Así mismo como de 10 vehículos que los técnicos utilizan para su propio traslado a las empresas que los requieran.

Fuerza Laboral

Consultoría Triple SSS, SA de CV, se conforma de 40 Técnicos especializados los cuales algunos de ellos sonIngenieros computacionales y otros son Técnicos en sistemas y redes y computacionales, los cuales son distribuidos en las siguientes áreas:

✓ Mantenimiento en Equipos computacionales.

✓ Mantenimiento en Redes Computacionales.

✓ Instalación de Software especializados.

✓ Suministro de Hardwares.

✓ Instalación de Redes computacionales.

Además de contar con un conjunto deempleados administrativos que laboran dentro de la oficina de la organización los cuales son los encargados de elaborar los contratos, las visitas a las instituciones que requieren de los servicios, la facturación y control de cobranza a nuestros clientes, así como suministrar de los equipos y sistemas que se van necesitando por los Técnicos y operarios.

Equipos y Maquinarías

✓Herramientas Manuales.

✓ Equipos portátiles.

✓ Comprobadores de Software.

✓ Medidores de Red.

✓ Discos locales y duros.

✓ Hardwares

✓ Software Contables.

✓ Software Administrativo.

✓ Software de Administración de Recursos.

✓ Software de diagnósticos.

✓ Software empresarial.

✓ Software Médico.

✓ Software de control ysistemas industriales.

Servicio de Atención

Atención abierta.

Se atiende a cualquier público en general. Cualquiera que llegue a nuestro establecimiento requiriendo algún servicio relacionado con nuestras funciones es atendido sin necesidad de estar ligado a una empresa ó cliente constante, tampoco importando sí es una persona física ó un trabajo de algún intermedio. Regularmente a este tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS