Analisis foda

Páginas: 12 (2925 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
Introducción
Antes de hablar del hotel ONE hablare de grupo POSADAS.
Misión:
Ser la segunda casa de nuestros huéspedes
Visión:
Ser la compañía hotelera líder en Latinoamérica
Nuestra filosofía:
Profesionalismo
Somos una empresa moderna que busca adaptarse continuamente a las necesidades del mercado. Nuestro liderazgo en México y Latinoamérica nos compromete a trabajar apegados anuestros valores. Mantenemos con nuestros huéspedes el compromiso de generar momentos inolvidables, estancias exitosas con la consistencia y servicio al nivel de las tendencias mundiales
Las personas primero
La actitud de servicio y el servicio Posadas se encuentran inherentes en el deber de atender y buscar la felicidad de nuestros huéspedes. Nos preocupamos por desarrollar en todos nuestroscolaboradores una integra vocación por servir y orientar nuestro trabajo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes –internos y externos-.
Servicio posadas trae en si mismo la entrega con buen humor, porque disfrutamos nuestro trabajo y mantenemos una actitud positiva. Por supuesto el respeto es fundamental ante las diferentes formas de ser y pensar, entregando en todo momento un trato humano,cálido y cordial.
Nuestra comunidad
A través de Fundación Posadas, trabajamos para dar mejor desarrollo, crecimiento y dignidad a los niños de México. Adicionalmente nos preocupamos por el crecimiento de las comunidades en las que se encuentran nuestros hoteles, la constante generación de empleos, así como la cercanía y acciones a favor de estas en los momentos de crisis y desastres naturales.Trabajo en equipo
Conformar equipos fuertes, comprometidos, talentosos y enfocados en nuestra labor de todos los días. Entendemos la importancia de las sinergias y buscamos en nuestros grupos la participación de personas que agregan valor.
Hotel ONE
¿Qué es ONE? Somos la cadena hotelera de bajo costo en México que ofrece solo lo quelos viajeros que trabajan buscan para descansar y tener energía. One Hotles esta operada por Fiesta Inn, la cadena especialista en viajes de trabajo. La mejor opción de hotelería al segmento económico con un producto estandarizado, moderno, limpio, consistente y confiable.
One Hoteles nace a finales del 2006 y cuenta a septiembre del 2009 con 10 hoteles. Este tipo de hoteles ofrece habitacionespequeñas pero cómodas, limpias y modernas a los viajeros de trabajo que tienen presupuestos reducidos para sus viajes. Todos sus servicios se incluyen en la tarifa internet inalámbrico, business comer, lavandería y planchado de autoservicio. Adicionalmente, el hotel proporciona sin costo un desayuno caliente
El hotel ONE Patriotismo se funda el 17 de octubre del 2007, en la colonia San Pedro delos Pinos, el primero y único en la ciudad de México. Un hotel pequeño situado en la plaza Metrópoli patriotismo, así es como se convierte en una opción diferente para el huésped, cuenta con 130 habitaciones a lo largo de 6 pisos. Una de sus principales características es el buen equipo de trabajo que conforma el hotel. Es un hotel con gran ocupación y solicitud de huéspedes, llegan al hotel unbuen número de grupos semanalmente, esto hace que el hotel se encuentre en una ocupación del 100% 3 días a la semana convirtiéndose en uno de los hoteles con mayor ocupación en grupo posadas.
Un hotel echo principalmente para viajeros que llegan a la ciudad a convenciones o juntas de trabajo, un turismo de negocios es el que llega al hotel patriotismo, un detalle importante es el precio accesibledel hotel comparado con los hoteles de la zona que son en su mayoría de turismo vacacional o de …, otro detalle fundamental es su localización, la cual es céntrica para nuestros huéspedes.

Organigrama general.



Inducción
Muchas veces cometo errores un tanto absurdos y simples, es de uno de estos el que complica mi inducción a la empresa la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS