Analisis Foda

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
El Origen de todo

En el siguiente trabajo se presentara la teoría de la evolución, la implicación que tiene la selección natural y el verdadero creacionismo que es según la biblia. Antes deempezar con la teoría de la evolución, es necesario presentar a un importante científico que aporto mucho a esta teoría: Charles Darwin.

Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de1882) fue un naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural.
Nacidoen Inglaterra, fue el quinto de seis de los hijos habidos entre Robert Darwin, un médico y hombre de negocios acomodado, y Susannah Darwin. Su familia era de antigua tradición unitarista y de parte demadre, anglicana. Su padre fue un discreto librepensador.
Su obra fundamental, El origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas preferidas en la lucha porla vida, publicada en 1859, estableció que la explicación de la diversidad que se observa en la naturaleza se debe a las modificaciones acumuladas por la evolución a lo largo de las sucesivasgeneraciones.1 Trató la evolución humana y la selección natural en su obra El origen del hombre y de la selección en relación al sexo y posteriormente en La expresión de las emociones en los animales y en elhombre. También dedicó una serie de publicaciones a sus investigaciones en botánica, y su última obra abordó el tema de los vermes terrestres y sus efectos en la formación del suelo.
La teoría de laevolución es el conjunto de transformaciones o cambios a través del tiempo que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra a partir de un antepasado común.
Los factoresde evolución son los procesos capaces de modificar las frecuencias de genes y alelos en las poblaciones. Por tanto, los elementos necesarios para que haya evolución son:

- Mutación
- Deriva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS