ANALISIS FODA

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015


UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA


ADMINISTRACIÓN 1

INTEGRANTES:

Jhamile Ordoñez
Marisol Jaramillo
Angélica Martínez
Jharlyne Jumbo

LIC:
Ing. Danny González

TEMA:
TRBAJO FIN DEBIMESTRE

CICLO:
2do

14-07-2015



“ILELSA” se constituyó jurídicamente como sociedad anónima en 1961 con sede en la ciudad de Loja, inscrita en Registro Mercantil bajo partida12, con fecha 18 de julio de este año.
En el pasado se ha tenido diferentes productos como: castellano, anís Cantaclaro, Cacique y en la actualidad mantenemos nuestro producto bandera: AguardienteCantaclaro, elaborado de zumo puro de caña que cada vez ha ido mejorando en su calidad y pureza, asegurándose a la reconocida mundialmente “cachaza “brasilera.
MISION
Producir y comercializar una gamade varias bebidas alcohólicas de alto consumo en base de aguardiente, con niveles de calidad que permitan también la exportación, afianzando la distribución de productos de consumo masivo mediantecobertura directa en los puntos de venta

VISION
Convertirse en la principal productora y distribuidora de bebidas de la zona sur del país y obtener un 10% de participación en el mercado nacional delicores
ESTRATEGIAS
Adquirir uno de los distribuidores o minoristas con los que se trabaja con el fin de lograr un mayor control de la distribución o venta del producto al consumidor final.
Adquirir unode los proveedores con los que se trabaja con el fin de encargarse del suministro de los insumos que se necesitan.
Adquirir una empresa competidora con el fin de conseguir mayores recursos y unaventaja competitiva ante otros competidores.
Incursionar en nuevos mercados.
Incursionar en un nuevo negocio a través del lanzamiento de nuevos productos relacionados con los productos actuales; porejemplo, televisores con equipos de sonido.
Incursionar en un nuevo negocio a través del lanzamiento de nuevos productos no relacionados con los productos actuales.

ANALISIS EXTERNO
OPORTUNIDADES
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS