Analisis Fosa Ebay

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Fortalezas.
es la marca líder mundial de subastas en línea eBay. La empresa es un gigante mercado utilizado por más de 100 millones de personas para comprar y vender todo tipo de cosas entre sí.Pierre Omidyar, un empresario francés, fue 28 justo cuando él se sentó durante un fin de semana de vacaciones largas a escribir el código de equipo original para lo que eventualmente se convirtió en unamegabrand de Internet. La marca ha crecido enormemente durante la década desde su concepción.

La empresa explota los beneficios de Customer Relationship Management (CRM). Registro de compradores yvendedores con la empresa y datos son recopilados por eBay a los individuos. Este es el lado de negocio a consumidor (B2C) de su negocio. Sin embargo las relaciones fuertes del cliente se basan en unmodelo de negocio de consumidor a consumidor (C2C), donde fuertes interrelaciones se produce, por ejemplo donde compradores y vendedores votar cada uno por el otro, y por el cual se otorgaron premiosa la más genuina de eBayers.
El término 'eBay' se ha convertido en un término genérico para las subastas en línea. Otras compañías con una fuerte posición incluyen Hoover para aspiradoras y Googlepara motores de búsqueda. Hoy es común escuchar que alguien es 'ebaying' o un 'todo', o que alguien se va 'a 'eBay.

Debilidades.
Los trabajos de las organizaciones tremendamente difíciles superar elfraude. Sin embargo, el modelo de eBay deje propio abierto a una serie de actividades fraudulentas. A menudo la compañía trata con tales actividades muy rápidamente. Fraude incluye productosfalsificados comercializados a # confiados y suspecting! # eBayers. Otras formas de robo podrían incluir la redistribución de bienes robados. Debe señalarse que el fraude y el robo son problemas conindividuos, no de eBay. La debilidad es que personas sin escrúpulos pueden explotar el modelo de negocio C2C.
Como ocurre con muchas compañías de tecnología, averías de los sistemas podrían perturbar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ebay: Análisis del caso
  • Analisis de estrategia en ebay
  • Analisis del caso ebay administracion estrategica
  • Analisis Ebay
  • Analisis Ebay
  • Analisis ebay
  • Analisis critico ebay
  • Caso Ebay Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS