Analisis: Future Traveler Tribes

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
Future Traveler Tribes: Las tribus viajeras del mañana 2020

Este informe desarrollado por Henley Centre HeadlightVision y Amadeus, nos habla básicamente sobre el desarrollo que tendrán losdiferentes prestadores de servicios turísticos en especial las aerolíneas y aeropuertos, para brindar servicios que puedan cubrir las necesidades de las denominadas tribus viajeras del mañana.
En primerainstancia la lectura habla sobre las nuevas tendencias de viaje y como estas pueden afectar en la toma de decisión del viajero tales como:
El crecimiento de la población mundial
La internacionalizacióndel comercio: Esto ha generado una mayor necesidad de viajes para consolidar acuerdos, entre los habitantes de diferentes naciones.
El aumento de la migración mundial: Muchos emigrantes siguen atados asus raíces por lo tanto esto genera viajes de visita a sus lugares de nacimiento.
La internacionalización de viajes y el turismo: Se estima que las llegadas internacionales de turismo superen las 1560millones al 2020
La prosperidad económica: Aumento de poder adquisitivo de los consumidores
La repercusión de las campañas de bajo coste: La aparición de compañías económicas ha logrado que losviajes y el turismo hoy en día no sean exclusivos para las clases con mayor poder adquisitivo.
La innovación en el sector aeronáutico: Brinda mayores opciones y facilidades de desplazamiento parasatisfacer las exigencias de la creciente demanda.
Sin embargo existen también algunas incertidumbres que pueden afectar la expansión del transporte aéreo y es que hoy en día los consumidores presentan unareacción más ética ante los problemas ambientales, lo que forzará a las distintas compañías a tratar de lograr y desarrollar tecnologías eco-eficientes que logren convencer a sus consumidores de tomarlascomo primera opción en comparación a otros servicios similares sea transporte terrestre o marítimo.
Además se debe mantener en consideración que hoy en día tanto la tecnología como la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis literario: “PARAÍSO TRAVEL”
  • Analisis De Paraiso Travel
  • analisis externo condor travel
  • Analisis de peliculas futuristas
  • Analisis del ensayo los romanticos y el futuro
  • Analisis De La Competencia Futura
  • Analisis Del Futuro De Venezuela
  • Analisis rodrigo d no futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS