ANALISIS GENERAL Tw Y Fb

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
ANALISIS GENERAL:
TWITTER:







Mi compañía tuvo el mayor número de Tweets por día, registrando el mayor número de tweets diarios el 24 de Septiembre del 2011, a diferencia de lacompañía D representada por la línea café hay días que el número de tweets por día es de 0.






Las personas se sienten en mi compañía más positiva y neutral con los tweets acerca denuestra marca, a diferencia de la compañía D la cual se siente un poco más apegada al lado negativo.
FACEBOOK:
Los números de post en Facebook alcanzan el nivel más alto con respecto aotras compañías, en el 1 de Marzo del 2011 con 8 post en la compañía B, mientras que los niveles más bajos están representados en la curva de la compañía D y E.

ANALISIS DE TWITTER:


Micompañía tiene un número de seguidores de 5670 ubicándolo en el medio en el ranked de 6 compañías, la compañía A tiene el mayor número de seguidores con 11561 y el menor número deseguidores en la compañía D con 1114 seguidores.
Los numero de Tweets registrado más alto es el de la compañía A con 600.000 tweets en 14 de Octubre del 2011y la compañía que menos hautilizado Twitter es la compañía que se puede decir que apenas y utiliza esta red social





Mi compañía es aquella que demuestra una mayor interacción con Twitter ya que alcanza la cifra detweets mas altos por día la cual es 443, seguido por la compañía C que tiene una interacción de 376, por ultimo esta la compañía D con 126 tweets. Los Tweets por día en mi compañía son 23y el de la compañía D con 4 tweets por día en promedio, los retweets son de 443 en total y por día 13 en mi compañía. La compañía A es aquella que presenta un mayor promedio de cuentaspromedio de seguidores cerca de 12000, la compañía D tendrá que emprender actividades para controlar esta caída de mercadeo a través de redes sociales ya que apenas se levanta del cero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fb vs tw
  • Analisis General
  • Análisis Descriptivo General
  • Análisis Entorno General Inditex
  • El General En Su Laberinto (Analisis)
  • Generalidades analisis de laboratorio
  • Analisis De Psicologia General
  • Analisis Codigo General Del Proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS