analisis inflacion

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA
VICERRECTORADO ACADÉMICO
COORDINACIÓN GENERAL DE PREGRADO
PROYECTO DE CARRERA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Profesora:Elaborado por:
Shiara Ruiz Rosa Ortega24.412.337
Ciudad Guayana junio de 2014
RESUMEN
La imagen corporativa es la forma en que la empresa se presenta ante el público, lo que es y lo que ofrece, aparte de que es la primera impresión quetendrá el público o cliente. Una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés tanto a su clientela como a sus proveedores. Su objetivo esproyectar seguridad, profesionalismo y solidez, para transmitir confianza a sus clientes proveedores e inversionistas.
La imagen corporativa puede estar compuesta por uno o más elementos como nombre,logotipo, eslogan incluso una canción o melodía característica, que visto de manera conjunta o independiente todos cumplen una misma función; acentuar la solidez de la imagen corporativa. Estoselementos, aplicados con eficacia en la presentación de productos, documentación y la publicidad, son el medio efectivo para distinguir a la empresa de sus competidores y a su vez posicionarse en elmercado.
Los componentes de una empresa deben ser fáciles de distinguir y recordar, por tal motivo, es necesario para crear una imagen que sea única y particular ya que una vez establecidos ante el públicolos asociara a estos. Una vez establecidos deben respetar las características originales de la presentación, esto incluye, el color, tamaño, las formas, etc. Pues cambiaría la percepción que elpúblico tiene haciendo que se confunda o lo asocie con otra.
Se deben cuidar todos los aspectos que comprenden la imagen de una empresa, ya que, con el pasar del tiempo suelen desviarse los propósitos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Inflacion
  • ANALISIS DE LA INFLACION EN COLOMBIA
  • Analisis De La Inflacion En Mexico
  • Analisis De Inflacion En España
  • Enfoque De Análisis Que Excluye La Inflación
  • Analisis de la inflacion y el desempleo
  • analisis de contabilidad en tiempos de inflacion
  • Análisis sobre la Inflación en Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS