Analisis interno competencias distinttivas ventaja competitiva y rentabilidad

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Cadena de súper mercados “Plaza Vea”
¿Cuáles son las necesidades básicas del cliente?
PARA UNA EMPRESA DE SUPERMERCADOS:
Ser comprendido: Aquellos que solicitan tus servicios necesitan sentirque están comunicando efectivamente Esto significa que los mensajes que ellos envían deben ser interpretados correctamente. Pueden interponerse en el camino del entendimiento algunas barrerasemocionales o de lenguaje.
Sentirse bienvenido: Es aquello en la cual Cualquiera que tenga relaciones de trabajo contigo, y se sienta un extraño, no regresará. La gente necesita sentir que te alegra verla yque sus necesidades son importantes para ti.
Sentirse importante: La autoestima es una poderosa necesidad humana. Todos necesitamos sentirnos importantes. Cualquier cosa para hacer que una persona sesienta especial, es un paso en el camino correcto.
Sentir comodidad: Los clientes necesitan sentirse cómodos físicamente: un lugar para esperar, descansar, hablar o tratar asuntos de trabajo. Ellostambién necesitan sentirse psicológicamente cómodos, tener la seguridad de que van a ser atendidos adecuadamente, y la confianza de que reconocerás sus necesidades.
Sentir confianza: La confianza esel ámbito de desarrollo de la sinceridad, las competencias y la responsabilidad. Cuando somos sinceros, demostramos poseer las competencias adecuadas para la tarea que se nos solicita y tenemos elcompromiso (también un síntoma de la responsabilidad), estaremos dando la respuesta adecuada.
Sentirse escuchado: Sentirse escuchado y comprendido en profundidad es una de las cosas que mejor nos hacensentir con nosotros mismos y con los demás.
¿Cómo se da la calidad de servicio para satisfacer las necesidades del cliente?
Somos una empresa peruana de venta de productos al por menor, que basa sudesarrollo y crecimiento en una sólida Cultura de Servicio. Nos proponemos metas agresivas, reconocemos los resultados, somos leales a nuestros clientes, y alentamos la creatividad en un ambiente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad
  • Analisis Interno Competencias Distintivas, Ventaja Competitiva Y Rentabilidad
  • Analisis Interno y Ventajas Competitivas
  • Ventajas competitivas que se relacionan con la competencia
  • análisis de las ventajas competitivas
  • Analisis Ventaja Competitiva
  • Analisis de la ventajas competitivas
  • Analisis De La Competencia Y Estrategias Competitivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS