Analisis IVES

Páginas: 14 (3426 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Introducción
Una empresa es una organización que surge cuando las personas deciden unirse para conseguir el objetivo.
Para nuestro trabajo final de la materia de mercadotecnia tomamos como pequeña empresa nuestra universidad, el Instituto Veracruzano de Educación Superior y la estudiamos a fondo para poder tener en cuenta tanto las debilidades y fortalezas con las que cuenta, para llegar hastalo que es necesario o lo que sobra, en nuestra empresa nos basamos de ciertos puntos para lograr nuestras propuestas.
Para poder obtener nuestro estudio de la empresa tuvimos que realizar los siguientes puntos: BREIF del producto, Análisis situacional, Mix de MKT.

De los puntos que tocamos para nuestro análisis, se abarcaron puntos externos dentro de los mismos para así poder contar con todolo que nos era necesario y así poder hacer nuestra investigación, encuestas y graficas que nos ayudaron analizar nuestros resultados. En los resultados que obtuvimos se notaron anomalías que conforme con las encuestas que redactamos a integrantes de nuestra empresa a estudiar y analizar fueron confirmadas. En nuestra graficas se muestran notablemente los motivos por el cual notamos que eranecesario tomar para nuestra investigación el Instituto Veracruzano de Educación Superior de igual manera para que podamos redactar las propuestas necesarias para que la calidad de nuestra empresa sea la mejor. Ya dado lo necesario nuestro propósito es brindarle un excelente producto a la comunidad estudiantil.











Historia de la Empresa.
Es unaUniversidad de prestigio académico a nivel nacional e internacional, dedicada a la enseñanza media superior, superior y de posgrado. Fundada en septiembre de 1995 por un grupo de mexicanos comprometidos con el progreso del país y del estado de Veracruz. Esta Universidad tiene 15 años de fundada, y ha tenido un crecimiento importante, lográndose ubicar como una de las universidades de mayor prestigioen la región. Somos una Universidad con planes de estudio de vanguardia que están vinculados al sector productivo. Mostrando un alto crecimiento en la oferta educativa a nivel nacional, así como en matrícula dentro de la zona del golfo de México. Tenemos el mayor índice de asistencia a clase y profesores con el 99% y contamos con las colegiaturas más accesibles.
Es una Universidad de prestigioacadémico a nivel nacional e internacional, dedicada a la enseñanza media superior, superior y de posgrado. Tiene personalidad jurídica propia y con reconocimiento de validez oficial de estudios de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Educación del estado de Veracruz. Esta casa de estudios además de formar profesionales en diversas áreas del conocimiento, busca fomentar la culturay el deporte, la investigación científica y propiciar la excelencia académica, además de generar conciencia social y el compromiso con su estado y país.

Misión, Visión y Valores.
Misión:
“Prestar servicios educativos pertinentes a amplios sectores de la sociedad, que permitan formar bachilleres integrales y preparados para el nivel superior, profesionistas competentes que puedan insertarseexitosamente en el mercado laboral, y posgraduados con conocimientos profundos en distintas ramas del saber y preparados para un desempeño profesional superior.”

Propuesta Misión:
“Preparar profesionistas especializados en las diferentes ramas del mercado Laboral, capaces de generar valor agregado en un marco de compromiso social con su comunidad.”

Visión:
“El IVES es una instituciónconsolidada a nivel nacional e internacional, con planes de estudio pertinentes, al servicio de la sociedad en términos de generación de valor agregado, compromiso social, cultura ciudadana y con una perspectiva humanista en el proceso de formación profesional. Es una universidad con vocación internacional que aplica modelos educativos donde el conocimiento se transmite vinculando lo teórico y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charles Ives
  • Ives Roqueta
  • ives
  • Ives
  • ives
  • Reseña sobre texto de ives michaud
  • Ives lenoire
  • Ives Tanguy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS