Analisis Juego Perfecto

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
ANALISIS EL JUEGO PERFECTO
La película trata sobre un grupo de muchachos de Monterrey, México, Que se convirtió en el primer no-EE.UU. Equipo para ganar el LittleLeague World Series en el año 1957. Se basa en una historia real acerca de 9 niños que van a los Estados Unidos y recibe críticas hasta que gane el mejor "muy americana equipode béisbol de ligas pequeñas en 1957, y tienen el único juego perfecto en la historia del campeonato. de trabajo digital para recrear las miradas separadas para losEstados Unidos y Monterrey en el año 1957 se realiza por correo Lógica Estudios.

Cuando César Faz, Es despedido de su trabajo de limpieza con la Cardenales de San Luis setraslada de nuevo a Monterrey. Allí se encuentra con los niños locales dirigido por el Padre Esteban Disfrutando del béisbol. Él toma el lanzador Ángel Macías Bajo suala y se jacta de sus habilidades propias de lanzadores y cómo se utilizan para entrenar a los Cardenales. Ángel convence a César para ayudar a reclutar y entrenador porprimera vez Monterrey equipo de la Liga Pequeña. Con las habilidades de César y el apoyo del Padre Esteban.Los muchachos se perfeccionan en un equipo competitivo digno de la competencia internacional.

Cuando el equipo llega a Estados Unidos, se reunió con el racismo,la barrera del idioma y los problemas de visado. Aunque los de abajo, el equipo marca una serie de victorias que les congraciarse con los medios de comunicación y nuevosfans. Se hacen amigos un periodista deportivo, Frankie (Emilie de Ravin) Y el jardinero, Cool Papa Bell, Que entonces ayudar a los chicos para llegar a la final.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el juego perfecto
  • Analisis de el juego perfecto
  • El juego perfecto
  • el juego perfecto
  • El Juego Perfecto
  • el juego perfecto
  • El Juego Perfecto
  • El Juego Perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS