Analisis la carrera mas larga del mundo

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
El video muestra a un joven chileno de nombre Andrés Villegas, de 21 años de edad, es unos de los estudiantes de la carrera más difícil del mundo.,que para mí es la vida misma.
Es un padre precozque se dedica día a día a su hijo, por lo tanto debe afrontar por si solo la responsabilidad de tomar decisiones favorables para ambos, ya que la paternidad no se aprende por ningún profesor. Por otrolado, sufre de conflictos familiares que no solo lo afectan a él sino al resto de sus familiares.
En su vida laboral trabaja honradamente limpiando pisos en una universidad para sustentar la vida deél y su hijo, por ende no posee los recursos ni el tiempo necesario para poder cursar sus estudios.

Puedo darme cuenta, que no todas las personas les toca vivir una vida placentera y con todas lascomodidades ni con una familia sin problemas, existen jóvenes que al llegar a la edad donde les toca iniciarse para emprender una carrera profesional no todo es color de rosa, tienen el mundo a suspies y nada les cuesta, porque no sé si será suerte o porque cada quien viene a cumplir una misión a este mundo de diferentes modos. Supongo que por el anterior comentario es que en el video dicen quede cada 10 estudiantes 2 terminan la carrera más grande del mundo, que por lo que pude entender, es enfrentar la vida a pesar de todas las dificultades que se te presenten y poder tener una claravisión de cómo ir asumiendo todo lo que se te presenta a diario en el transcurrir de la vida. Tomando en cuenta que no hay que dejarse caer si por alguna razón te toca vivir momentos duros; no por esovamos a dejar que nuestra vida se destruya, caer en vicios ni mucho menos estancarnos en lo que para el momento nos toque; debemos seguir y asumir los problemas de la mejor manera posible; trabajando yestudiando de acuerdo a nuestra posibilidades pero repito sin dejarnos caer.

El video nos hace sensibilizarnos con la vida que llevamos y con lo que de acuerdo a lo que pudimos evidenciar se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Viaje Mas Largo Del Mundo
  • Rios mas largos del mundo
  • El Puente Mas Largo Del Mundo
  • La historia mas larga del mundo
  • El ensayo mas largo del mundo
  • la noche mas larga del mundo
  • El Tren Mas Largo Del Mundo
  • la carrera mas dificil del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS