Analisis lenceria

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
1. Análisis de la situación en A&S (Amaya Sarria).
A&S es una compañía española que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.
La compañía fue fundada en Cataluña,España, en1992 por Amaya Sarria quien la vendió en 2000 a la corporación « u.m.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Garcia. Desde que se transmitió la propiedad de la marca, la compañía ha tenidosu sede en Madrid,España.
En el año de 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 1600 millones de euros a través de sus 400 tiendas en España y más adelante en el resto de Europa. Losproductos de A & S también se disponibles por medio de venta por catálogos: A & S, con ventas de aproximadamente 400 millones de euros. La compañía ganó notoriedad en los años 2005después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.
Pues bien, a pesar de su solida implantación en el mercado español la empresa a tenido que hacerfrente a continuos cambios en el sector. Por esta razón a finales del año 2003 A&S decidió realizar un profundo proceso de reflexión estratégica que abordará la decisiones estratégicas masimportantes a adaptar en el futuro. Entre los retos que se a tenido que enfrentar:
* Un mercado ya consolidado con fuertes barreras de entrada.
* La crisis del 2000 afecto bastante a la empresa.* Problemas de inversión en los inicios.
A pesar de todos estos retos a los que se tuvo que enfrentar la empresa A&S salieron adelante gracias al duro trabajo y a una gran inversión en I₊D₊i.2. Análisis de la situación externa.
La etapa de análisis generó el comienzo del proceso de elaboración del plan estratégico 2000 – 2003 y también la base sobre la que construir su arquitectura.Análisis del entorno
Factores económicos
El PIB de España ha ido creciendo desde que se fundó A&S, esto explica un mayor nivel de ventas con lo cual un crecimiento económico lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision, Vision Y Analisis Foda De Una Empresa De Lenceria
  • Lenceria
  • Lenceria
  • lenceria
  • Lenceria
  • LENCERIA
  • lenceria
  • lenceria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS