Analisis ley de herodes pelicula

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
ANALISIS DE LA PELUCULA.
LEY DE HERODES
Una película de Luis estrada grabada en 1999
Esta película es el mejor ejemplo de lo que pasa en algunos estados de nuestro país, cuando el pueblo asume suderecho de votar y elegir a un gobernante por medio de la democracia y este que es la autoridad no hace bien su trabajo el pueblo toma sus represalias ya que no hay autoridad toman cartas en elasunto poniendo mas que en su lugar ala autoridad, aun en pleno siglo XXI cuando se habla de modernidad y paz social.
La manera en que nuestros gobernantes han llegado al poder ha sido gracias a losvotos y sobre todo a las personas que tienen el poder. Cuando un representante falla administrando y dirigiendo el país lo primero que hacemos es culparlo sin pensar en que nosotros como ciudadanostenemos errores permitimos y practicamos la corrupción , tomar en cuenta en que y como ejercemos nuestra libertad como hombres y como ciudadanos , cuando hacemos comentarios o decimos frases como “Si eneste país hubiera democracia, el presidente usaría sotana” , esto quiere decir que la religión toma un gran lugar en las decisiones políticas y sociales de nuestro país.
La mayoría de las personas queviven en comunidades rurales un gran problema social ya que no tienen conocimiento sobre sus derechos y obligaciones poniendo en manos del cura la autoridad del pueblo, violando así la democracia alpasar el futuro del pueblo al cura ya que la gente se dejar guiar por su fe y este se olvida de las necesidades del pueblo.
“el que no tranza no avanza” otra de las frases que justifican la conductade los mexicanos y no solo nos hace de una mentalidad mediocre si no que nos encasilla y nos hace caer en lo que la mayoría de los funcionarios políticos hacen, hay que utilizar las leyes y todo lo quese ha plasmado en la constitución a beneficio del estado.
Si seguimos viendo a México como un país corrupto y no cambiamos nuestra manera de ver las cosas el país no cambiara tenemos que empezar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Pelicula La Ley De Herodes
  • Análisis De Película "La Ley De Herodes"
  • Análisis película: "La Ley de Herodes"
  • Analisis de la película La Ley de Herodes
  • Analisis De La Pelicula “La Ley De Herodes”
  • Analisis de la pelicula ley de herodes
  • Analisis de la pelicula ''la ley de herodes''
  • analisis de la pelicula la ley de herodes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS