Analisis literario de candy

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
PERFIL EROTICO AFECTIVO
CARACTERES SEXUALES PRIMARIO:
Genéticas: es el campo de la biología que busca comprender la herencia biológica que se transmite de generación en generación. Genéticaproviene de la palabra γένος (gen) que en griego significa "descendencia".
El estudio de la genética permite comprender qué es lo que exactamente ocurre en la reproducción de los seres vivos y cómo puedeser que, por ejemplo, entre seres humanos se transmitan características biológicas, físicas, de apariencia y hasta de personalidad.
El principal objeto de estudio de la genética son los genes, formadospor segmentos de ADN, el ADN controla la estructura y funcionamiento de cada célula, con la capacidad de crear copias exactas de sí mismo.
Gonadales: Las gónadas (del griego gone: semilla), son losórganos reproductores de los animales que producen los gametos, o células sexuales (los órganos equivalentes de las plantas se llaman gametangios). En los vertebrados también desempeñan una funciónhormonal, por lo cual también se les llama glándulas sexuales.
* Las gónadas femeninas se llaman ovarios.
* Las gónadas masculinas se llaman testículos o testes (en plural el singular es testis).CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS:
GENITALES INTERNOS:
MUJER: Los genitales internos femeninos están formados por la vagina, el útero, las trompas de Falopio, los ovarios, vagina.
La vagina es unconducto cilíndrico que comunica el vestíbulo con el cuello uterino. Sirve como receptáculo del semen durante el coito y como canal del parto. Su longitud es de unos 8-10 cm y tiene una inclinaciónhacia arriba y hacia atrás en la pelvis. En su cara interna se aprecian numerosos pliegues y está dotada de elasticidad. En su cara anterior la vagina está en contacto con la vejiga de la orina y en lacara posterior con el recto.

GENITALES EXTERNOS: vulva, monte de Venus y el clítoris.
IDENTIDAD DE GÉNERO: identificación psicológica que van desarrollando el niño con uno u otro sexo. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis candy
  • analisis pelicula Hard Candy
  • ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS, CANDY WORLD
  • analisis literario vivero literario
  • ANALISIS LITERARIO DE LA OBRA LITERARIA
  • Análisis Literario
  • Analisis Literario
  • ANALISIS LITERARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS