Analisis Literario De La Obra Mi Planta Naranja Lima

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2012
Ley de regalias

Durante el Consejo de Ministros del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos se evaluó la gestión de los primeros 17 días de trabajo y se hizo un repaso de la agenda de cada unode los ministerios.
Dice el comunicado de prensa de la Casa de Nariño que la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, presentó un balance detallado de las reuniones en Caracas,Venezuela, donde se dieron pasos firmes para el restablecimiento de las relaciones binacionales.
La Canciller reveló que acordó una reunión mensual con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, para hacerseguimiento a los acuerdos en la cumbre de la semana anterior.
El Consejo de Ministros acordó agilizar la presentación y el trámite de los proyectos de ley claves para avanzar en los planes de laadministración.
Indica el informe de prensa que se determinó presentar esta misma semana el proyecto de ley sobre regalías, el cual pretende esencialmente ordenar el manejo de los recursos provenientes dela explotación de los recursos naturales.
El acto legislativo que se presentará en las próximas horas busca quitar el rango constitucional que hoy tiene el sistema de regalías.
Otros proyectoseconómicos

Entre los proyectos económicos, el Consejo de Ministros también acordó presentar el proyecto de ley de exención de IVA para los escenarios deportivos donde se jugará el Mundial Juvenil deFútbol, dentro de los compromisos adquiridos con la FIFA.
La Reforma a la Justicia se pondrá a consideración de las Cortes el próximo miércoles en un encuentro que sostendrá el Presidente Juan ManuelSantos con cada una de los altos tribunales en el Palacio de Justicia.
El Consejo de Ministros estudió el alcance de otros proyectos claves como la Ley de Tierras, el Estatuto contra la Corrupción, laReforma Política, el Estatuto de la Oposición, la Ley de Víctimas y el proyecto que busca eliminar la sobretasa a la energía para los sectores agrícola e industrial.
El Presidente Juan Manuel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Literario Mi Planta Naranja Lima
  • mi planta naranja lima analisis literario
  • Análisis de mi planta de naranja lima
  • Analisis Mi Planta De Naranja Lima
  • Análisis de Mi Planta de Naranja lima
  • Ficha literaria Mi planta naranja Lima
  • analisis de la obra mi planta de naranja lima
  • Análisis de mi planta de naranja lima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS