Analisis literario de sara tomate

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
1) TRAMA O ARGUMENO

El libro de “Me dicen Sara Tomate “habla de de un pre-adolescente de 12 años que se llama Salvatore d'Amato y le dice Sara tomate, y piensa que el no haber dado aun un beso auna chica es algo malo. Lo principal nos dice que Salvatore busca besar Lucy, su amor platónico, y esto lo hace que escriba poemas para tratar de conquistarla. La historia es realmente buena por lasescenas cómicas que pasan, por los personajes que son exactamente como los chicos de estas edades, así como la pequeña inmadura sabelotodo “Harmony Hinde”, el pendenciero sin cerebro “Kelvin Clegg”, elque cree saber todo sobre las chicas “Stuart Sprague” o la chica de la que está enamorada Salvatore: Lucy West.
La problemática que pasa Salvatore d'Amato es que busca ser aceptado, por Lucy y porlos demás por el hecho de que cree que él es anormal, pero sus pensamientos le dicen que las cosas que hace como escribir poesía o el no haber besado nunca a una chica se lo impiden porque tieneactitudes de un nerd.
Salvatore tiene una lucha mala contra el rechazo, sobre todo por rechazo de Lucy hacia él y hacia su poesía,
Joella Crick realiza una fiesta donde invitó a Sara Tomate y otros.Joella organiza un juego que trataba en vendar los ojos de los chicos y chicas y que se besen entre ellos según el orden en que se encontraban. El objetivo del juego era recordar a la chica o chico que legustó más el beso. Comenzó el juego, a Sara, el beso de la chica numero 1 le pareció bien, la número 2 algo tonto, la chica numero 3 un pescado muerto, la cinco más o menos, la seis un beso encantadorpensado que era el beso de Lucy. Y cuando se quitaron las vendas se llevó una mega sorpresa, porque la chica numero 3 era Lucy y la del beso lindo eran Harmony. Al final se termina enamorando deHarmony y se olvida de Lucy.

2) PERSONAJES PRINCIPALES

 Sara Tomate: No le gustan los deportes, lee mucho, escribe poemas, le dan miedo las alturas y le da miedo que le salga un tumor cerebral...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la obra sara tomate
  • Análisis libro "Me dicen Sara Tomate"
  • Sara Tomate
  • Sara Tomate
  • Sara tomate
  • Sara tomate
  • sara tomate
  • Sara Tomate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS