analisis literario

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Que es lo más importante en esta vida, cada persona tiene sus prioridades que van desde solo el aspecto económico hasta valores de ayuda incondicional a otros seres vivios sin importar dejar la vidaen favor de otros.
Debido a la complicada red económico social en la que estamos inmersos, muchos padres tienen que dejar a sus hijos al cuidado de los abuelos y suplir con ello el coste de unaguardería o de personal escasamente cualificado. En otros casos, la vinculación con ellos puede no ser tan estrecha y ceñirse a periodos vacacionales exclusivamente o a esporádicas visitas. Sea de unmodo u otro, esta relación familiar puede ser una vía para hacer a los nietos depositarios del potencial de conocimientos y experiencia que poseen los abuelos.Juana (60 años) cuidó a su nietaprácticamente desde que nació. Sus padres tenían que trabajar y llegaban a casa casi al anochecer. Juana había sido concertista de violín, profesión que abandonó cuando sus hijos llegaron al mundo. Comenzó aenseñar a su nieta Clara a tocar este instrumento con apenas 4 años. Esta situación fue una segunda oportunidad, una bendición que llenó su vida y le dio sentido a tanto tiempo de estudio. Su nieta dio suprimer concierto a los 7 años.

Cuando los nietos son adolescentes, la misión del abuelo o abuela puede extenderse más allá de ser meros cuidadores
1.-Fue bueno que muchos jóvenes no_______________a la disco, si las autoridades

2.- Me da tristeza que este hecho ...............................pero afortunadamente hubo _.

personas que …………………………ayudaron a los demás jóvenes, para que ……….………………ilesos,porque no había nadie de la disco que…………………………….

3.-Ellos ayudaron como ………………..arriesgando sus vidas, sería muy conveniente

que les ……………….un .reconocimiento por su valores4.- Sería muy importante que las autoridades ………………….letrero en la puerta de

las discos donde leerse…………………..que ( revisar)………………….por el ayunta----

miento de la ciudad y cumplen con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS LITERARIO DE LA OBRA LITERARIA
  • Análisis Literario
  • Analisis Literario
  • ANALISIS LITERARIO
  • Analisis Literarios
  • Analisis Literario
  • Analisis Literario
  • Análisis Literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS