ANALISIS LOGISTICA

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015

INTRODUCCION
En este análisis desarrollo todos los conocimientos adquiridos en esta material en el cual la base de todo para que una empresa tenga producción y sea de las mejores a nivel mundialdebe de tener una gestión de logística, en ella se ha englobado toda la administración de flujo de bienes y servicios en él y también el modo de transportación de la mercancía.
La palabra logística haido evolucionado a través de los años por las necesidades del individuo, en cual se adecuo para que el cliente tuviera una satisfacción por los servicios brindado por la organización.
Para que unaempresa tenga alto potencial y que sea únicos en el Mercado se debe de tener un plan estratégico, este es muy relevante para que no entren en quiebra el negocio.
Para finalizar el encargado que este eneste departamento debe de estar muy capacitado y con amplio conocimiento sobre lo que es logística, este debe de tener un correcto control de mercancías, del personal, control de almacén, pero lo másimportante tiene que ser una persona enriquecida con valores, pues en esta persona está todo el provenir de la organización.




DESARROLLO
LOGISTICA
La logística surge a través de las necesidades delhombre para poder entregar mercancías a tiempo y en forma pero a largo del tiempo esta se fue actualizando ya que ahora se usa la logística para la transportación de mercancías, y toda la gestiónrelacionada sobre la empresa
La logística es el conjunto de medios que permite a la empresa llevar a cabo todas las tareas para la mejora de la organización.
La logística en la actualidad es de mucharelevancia para la mejora de una organización pues para ello se debe de planificar para lograr los objetivos a corto y a largo plazo y también busca la satisfacción del cliente pues es la prioridad para laempresa pues el cliente es el que tiene la mayor relevancia para que la empresa crezca.
ELEMENTOS DE LA LOGISTICA
Procesos:
Son todas aquellas actividades que involucran en el movimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS LOGISTICO
  • Analisis logistico
  • Analisis logistico "laredo grande"
  • Un Recorrido Por Analisis De Casos Logisticos
  • Analisis de empresa logistica
  • Análisis de Puesto Jefe Logística
  • gestion logistica
  • Analisis logistico de una cta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS