Analisis LSA

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
ENSAYO

De acuerdo a las necesidades de aplicaciones basadas en componentes COTS de última generación que tienen gran desarrollo comienzan a aparecer en el mercado las primeras casas comercialesque venden componentes COTS con éxito y asi mismo aumente la necesidad de que existan parámetros de calidad que permitan evaluarlos y seleccionarlos de acuerdo a las necesidades de los diferentesusuarios, utilizando distintas características existentes de de productos genéricos especialmente de software con normas y estándares basados por la ISO ( International Organization for Standardization)y la IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers

Este desarrollo de software ofrece una lista de atributos y de sus posible es métricas que son aplicables especıficamente a loscomponentes COTS, y que permiten describir (y medir) no solo su funcionalidad, sino también muchas de sus propiedades extra-funcionales. El modelo de calidad propuesto se contrasta también con los yaexistentes, cuyo carácter demasiado generalista dificulta su implantación y utilización efectiva para el caso concreto de los componentes COTS. (Manuel F. Bertoa y Antonio Vallecillo – 2012)


Loscomponentes de COTS se construyen mediante la integración a una gran escala de componentes adquiridos a terceras partes. Estas actividades de desarrollo afectan tanto a la organización encargada de hacer laadquisición como a la organización encargada de los componentes COTS. Desde entonces han existido muchos cambios en la manera que se desarrollan las aplicaciones software. Cada día con la necesidad derealizar y ejecutar sistemas complejos reduciendo espacios de tiempo, reducción de talento humano y factores económicos ayudando a los que hoy en dia conocemos con Ingeniería de Software Basada enComponentes (ISBC). Esta nueva disciplina se apoya en componentes software ya desarrollados y de fondo comercial, que se conocen como componentes COTS (commercial off-the-shelf ).

Para llegar hasta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De La Conversación En Lsa
  • lsa alergias
  • La metodología LSA
  • Investigacion de Mercado para el analisis de lsa 4p
  • LSA
  • Lsae
  • La barra de el azul LSA
  • ñ{,ds+´lsaa+´l

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS