Analisis Luvina

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Análisis
I.- El ambiente en Luvina es sombrío, sin vida es considerado el purgatorio, su clima es desierto, seco y con fuertes vientos, es inhabitable para una vida sana, no florece nada y lo quellega a crecer muere en unos cuantos días como <>.
II.- 1.- Los lleva un arriero en caballos que llegaron muy cansados al Luvina por el intenso vieja pero fue mejorque se regresaran ya que ahí no podían descansar.
2.-El narrador-personaje, su esposa Agripina y sus tres hijos pasan la noche en un rincón de una iglesia destruida donde escuchaban muchos sonidosmolestos.
3.-Los tres hijos se encontraban muy asustados del todos los ruidos que había y aparte el aire frio que corría les daba escalofríos, la esposa Agripina se esforzó por abrazarlos a los 3 paracalmarlos y el narrador-personaje se frustró de ver la situación en la que se encontraba su familia.
4.- Se trataba de las mujeres que vivían ahí, ya que de noche antes de amanecer pueden ir por agua,eran flacas y desnutridas apenas pueden cargar su cántaro.
5.- En Luvina pierdes la noción del tiempo los días y las noches pasan transcurriendo como una eternidad en donde no sabes cuánto tiempollevas ahí.
6.-
Los más jóvenes: Ellos prácticamente después de nacer se van de Luvina a hacer su vida, sin decir o saber a dónde van.
Los Hombres: Ellos van y vienen solo dios sabe dónde están cuandoregresan dan raciones de comida a sus padres y dejan embarazadas a sus esposas
Las Mujeres: Sobreviven milagrosamente ya que se encuentran desnutridas, se encargan principalmente de procrear más bebesy cuidar a los viejitos.
Viejos: Después de haber vivido su vida, esperan su muerte tranquilamente en Luvina mientras su hijos se encargan de ellos esa es la ley de ese lugar.
III.- 1.- Las personasdicen que el gobierno no respondería por ellos para encontrar un mejor lugar para vivir.
2.-Porque el gobierno no tiene madre, el narrador da la razón por que esta de alguna manera consciente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de luvina
  • Analisis De Luvina
  • Analisis de luvina de juan rulfo
  • Análisis literario de "luvina"
  • Analisis de cuentos..(luvina...juanrulfo)
  • Analisis morfologico de "luvina"
  • Analisis estructural de luvina
  • Perjurio de la nieve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS