analisis macroeconomico Zeitgeist: Addendum

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014

Analisis de documental “Zeitgeist: Addendum”

Este documental habla sobre como se inicia el proceso del dinero es decir como se crea y que procesos hay que seguirpara crearlo; al mismo tiempo habla de la mecanica monetaria que la Reserva Federal tiene con Estados Unidos y esta describe, que el 3% de la politica monetaria es endinero fisico y el 97% restante es en dinero digital (transacciones). En el documental se habla de los bonos de gobierno que estos son principalmente instrumentos dedeuda que obligan al gobierno a saldar su deuda de la reserva.
El dinero “nuevo” que es creado le quita el valor al dinero ya existente ya que existe una oferta udemanda y este define el equilibrio de los precios suben y es ahí donde a cada dólar le van quitando su poder adquisitivo y es a eso que conocemos como “inflación”.
En eldocumental se relata como Estados Unidos trata de corromper a presidentes de diferentes paises con un proposito en fin “estar bien como pais” y lo hacen por medio deasesinos economicos que estos se encargan generalmente de corromper a los presidentes de los paises y si su trabajo no se completa es ahí donde aparecen los chacales queson personas que se encargan de destruir el gobierno actual en el pais “Golpe de estado” o asesinan al presidente que se opone a la corrupcion.
Luego se inicia unproyecto llamado “ Proyecto Venus”, este proyecto fue fundado según el documental que la pobreza en un pais se debe al progreso tecnologico que este tiene ya que almomento que nuevas maquilas, organizaciones extranjeras entren al pais este denigra el producto nacional que basicamente es de donde un pais deberia de subsistir
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zeitgeist Addendum
  • Zeitgeist Addendum
  • Zeitgeist Addendum
  • Zeitgeist addendum
  • Zeitgeist addendum
  • Zeitgeist Addendum
  • Zeitgeist Addendum
  • Zeitgeist addendum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS