analisis mago de oz

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
El poderoso Mago de Oz

Considero el mago de oz cómo una película de género fantasía y un subgénero que a mi punto de vista es de aventuras, luego de verdicha película, la analizo a partir del lenguaje cinematográfico, exalto su puesta en escena narración que es excelente, pues esta historia que fue en (1930) unapelícula musical, producida por Metro-Goldwyn-Mayer es puesta nuevamente en la pantalla grande, esta vez con la magia de Disney 3D. Por lo tanto la imagen es más queencantadora ya que pasa de un plano en blanco y negro a una gran diversidad de colores vivos, el sonido es delicioso ya que nos atrae con los efectos sonoros del queprimeramente fue una película musical.
Por otra parte, la producción, distribución y consumo de esta película cómo análisis instrumental la podremos ver posteriormentecuando sabremos cómo le fue con el recaudo en taquilla y con la percepción del público.
Ideológicamente la película trata los temas de engaño, con respecto de loembustero que es el mago, la violencia que nunca puede faltar, es otro tema de los cuales, no me parece que sean manejados de esa forma en este tipo de películas que sumayor audiencia son los niños, también vemos cómo en muchas películas, la forma de “salvador” la persona que viene a salvar la tierra o este caso el país de Oz.Finalmente esta película de aventura cómo todas las otras del director Sam Raimi que se tratan de aventura y fantasía nos deja una buena enseñanza a cerca de lasolidaridad, la lealtad y la unión. Esta historia animada y producida por los estudios de Disney dará de que hablar en el 2013 por su excelente animación en 3D.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de el mago de oz
  • El mago de oz
  • Mago De Oz
  • el mago de oz
  • el mago de oz
  • Mago De Oz
  • mago de oz
  • el mago de oz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS