ANALISIS MARKETING MIX

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013

ANALISIS
DE
MARKETING
MIX
DE
PRODUCTOS
DE CUIDADO
DEL CABELLO





Producto

Categoría del producto
Un producto tangible de consumo no durable, de compra rutinaria
Marca
Head &Shoulder - Empresa: Procter & Gamble
Beneficio esencial
El mayor beneficio es no tener más caspa
Producto físico
Cada embase contiene piritionato de zinc (ZPT), que es muy eficaz para combatir lacaspa y ayudar a prevenirla. La fórmula con HydraZinc o Actizinc proporciona los ingredientes activos para combatir la caspa donde más se los necesita, es decir, actúa sobre el hongo que provoca lacaspa de manera muy eficaz.
Producto Aumentado
La marca es que se encuentra avalado por el CILAD (Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología), una asociación científica de dermatología conreputación internacional
Ciclo de vida
Desarrollo del producto: Necesitó casi una década hasta conseguir la primera fórmula de shampoo, la cual contenía piritionato de zinc (un fungicida utilizadoprincipalmente para tratar la caspa y la seborrea)
Introducción: Head & Shoulders apareció por primera vez en 1961, en Estados Unidos, como un shampoo de fórmula verde azulada que hastaahora es utilizada


Crecimiento:  A diferencia de otros shampoos, Head & Shoulders tuvo pocas variaciones hasta finales de la los 90 y principios del 2000. Además, hoy en día podemos encontrar más de11 tipos de shampoo bajo su nombre.
Madurez: Head & Shoulders es la marca número uno en el segmento anti caspa, ha tenido un crecimiento sólido en los últimos seis años y fue líder en ventas en2008. La fuente del crecimiento de Head & Shoulders se debe a estar constantemente atento a las necesidades de los peruanos para así poder brindarles novedades e innovaciones sumamente relevantes. En el2009 tuvo un crecimiento de un 47 % en el mercado y sigue siendo el líder en el mercado.

Precio
Por presentación

Envase de 200 ml por un precio de $15

Envase de 400 ml por un precio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Marketing Mix
  • Transcripci N De ANALISIS DE MIX MARKETING
  • Análisis de la estrategia de marketing mix de Charanga
  • Análisis DAFO y Marketing Mix Telefónica
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS