ANALISIS MATEMATICO 2

Páginas: 9 (2168 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO



ESCUELA A.P: INGENIERÍA DE MINAS
TEMA: INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA
EMPRESA
CURSO: INTELIGENCIA EMOCIONAL
DOCENTE: Mg. CARLOS VALERIANO BAQUEDANO
ALUMNOS: - ALVAREZ POLO RÉNE
- BAZAN GARCIA OSCAR
- CABALLERO VILLEGAS ALEXANDER
- DE LA CRUZ CHIQUEZYONI
- LUJAN VASQUEZ RUBEN
- MEDINA CERNA JHEYSON
- NICASIO SANCHEZ CARLOS
- SAONA CARRIÓN DIEGO

CICLO: II

TRUJILLO-PERÚ
2015

GUIA DE TRABAJO GRUPAL N 1
1.- Elaborar grupalmente una definición de inteligencia emocional.
2.- ¿Por qué resulta importante el estudio de lainteligencia emocional?
3.- ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y el contrato de trabajo?
4.- Tomando como referencia el cuadro de la página N 5: “Dimensiones y aptitudes de la inteligencia emocional en la empresa” describa en la forma más sintética posible cada una de las dimensiones y aptitudes de inteligencia emocional.
DESARROLLO:
1.-La Inteligencia Emocional es la capacidad dereconocer nuestros propios sentimientos, llegando a sentir, entender y aplicar eficazmente el poder y la agudeza de las emociones. Controlándolas así como la de los demás y poder utilizarlo para guiar nuestro propio pensamiento y nuestras acciones.

2.- El motivo está en que las personas con habilidades emocionales bien desarrolladas tienen más posibilidades de sentirse satisfechas y ser eficacesen su vida y dominar os hábitos mentales que favorezcan su propia productividad.

3.- El primordial punto en relación de la Inteligencia Emocional y Contrato de Trabajo está ligado en las aptitudes que se busca cumplir por el empleador hacia su empleado, la cual es desempeñar una inteligencia única con el único objetivo a la contribución de la superación de la empresa.
4.-
DIMENSIONESAUTOCONOCIEMIENTO: Saber utilizar nuestras habilidades y una muy bien basada confianza en uno mismo, sabiendo que sentimos en cada momento.


AUTORREGULACION: Es el control de uno mismo, es muy importante porque quienes saben dominar sus sentimientos e impulsos consiguen establecer un clima de confianza mutua y de equidad.



MOTIVACION: Implica estados internos que dirigen el organismo hacia metas o finesdeterminados; son los impulsos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación.






EMPATIA: Es la capacidad cognitiva de percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir. También es descrita como un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad de afecta a otra.

HABILIDADES SOCIALES: Son un conjunto deconductas aprendidas de forma natural (y por lo tanto pueden ser enseñadas), que se manifiestan en relaciones interpersonales, socialmente aceptadas y orientadas a la obtención de reforzamientos ambientales o auto-refuerzos.

APTITUDES
1.-CONCIENCIA EMOCIONAL: Capacidad de reconocer el modo en nuestras emociones afectan a nuestras acciones y la capacidad de utilizar nuestros valores como guía en elproceso de toma de decisiones.




2.-AUTOEVALUACION PRECISA: Realizar una descripción de uno mismo en lo que conozcamos nuestras cualidades y en la que describan tus debilidades de forma específica y no ofensiva.



3.-CONFIANZA: Es la creencia en que una persona o grupo es capaz y deseara actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamiento.




4.-AUTOCONTROL: Hacer referencia acontrolar un impulso o un sentimiento bajo el dominio del cuerpo, también se puede determinar con la habilidad de dominar las propias emociones, comportamientos y deseos.


5-.CONFIABILIDAD:
La confiabilidad se ve en los trabajadores íntegros, quienes son francos y reconocen sus sentimientos, ellos actúan en forma abierta, honrada, y consecuente, así alcanzan mayor credibilidad.
Los que nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Matematico 2
  • Demostraciones de análisis matemático 2
  • analisis matematico 2
  • Matematica 2
  • Matematicas 2
  • Matemáticas 2
  • matematicas 2
  • matematicas 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS