Analisis mercadologico

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2010
OBJETIVO.
Analizar el manejo comercial de las empresas y la utilidad que tiene la aplicación de la mezcla mercadológica en este proceso

INTRODUCCIÓN.
Grupo Polycel es una empresa líder en el mercado de envases flexibles, fue fundada en la década de los setentas por el Sr. José Simon Nader mediante la unión de varias empresas del mercado, esta empresa consiguió un rápido crecimiento con baseen el buen aprovechamiento de sus recursos hasta convertirse en la empresa líder del mercado convertidor nacional. Hoy en día tiene una alta penetración en el mercado convertidor, produciendo una gran variedad de empaques adecuándose a sus distintas necesidades mediante la innovación constante tanto en procesos y tecnología.
Se encuentra ubicada al oriente de la ciudad de México, ocupa un áreade 100,000 metros cuadrados construidos, cuenta con un total de 1400 trabajadores y una infraestructura con tecnología de punta, planes de capacitación constante para el personal y la utilización solo de materia prima de la mejor calidad, sustentada en un sistema de aseguramiento de con base en requisitos, obteniendo así productos que satisfagan mas allá de las expectativas de sus clientes.
Supersonal se compone de gente dinámica, responsable y con un alto sentido del compromiso, las cual tiene siempre las necesidades del grupo así como la de los clientes, sustentado en un sistema organizacional que prevé un desarrollo individual e integral con base en el esfuerzo y trabajo en equipo.

FILOSOFÍA.
Grupo Polycel esta convencido que el desarrollo empresarial solo podrá ser creado pornosotros mismos mediante el trabajo en equipo, el desarrollo individual y colectivo de los trabajadores y el aprovechamiento de la más alta tecnología.

VALORES.
* Honestidad.
* Trabajo en equipo.
* Esfuerzo y progreso.
* Lealtad.

POLÍTICA DE CALIDAD.
En Grupo Polycel de México S.A. de C.V. están comprometidos a proporcionar empaques flexibles de calidad que satisfagan lasnecesidades de sus clientes, a través de la mejora continúa de los procesos del sistema de gestión de la calidad.

MISIÓN.
Producir empaques flexibles de la mejor calidad en cuanto a impresión y sus propiedades mecánicas para sus clientes, tomando en cuenta sus necesidades especificas y adecuando el empaque a las características de su producto, mediante el buen aprovechamiento de los recursos de laempresa y sustentados en un sistema de calidad total, personal altamente capacitado, aunado a tecnología de punta y a la materia prima de la mejor calidad.

ORGANIGRAMA.

DESARROLLO.
Producto:
Polycel produce empaques flexibles a base de polipropileno y polietileno principalmente. Los de polipropileno son usados básicamente para botanas, dulces, galletas, café, chocolate en polvo, etc., puestienen una mayor capacidad de barrera y protegen mejor a los productos para que sus propiedades no se dañen con el medio ambiente. Los de polietileno se utilizan para envasar productos que no requieran esa protección contra el medio ambiente como serian productos higiénicos, jabones, pañales, etc.
En Grupo Polycel no sólo se fabrica y vende empaques; ofrece soluciones en cuanto al envase de losproductos de sus clientes y los asesora para que puedan tener el mayor aprovechamiento de su empaque y que su producto quede protegido de una manera más eficiente.
Para productos como las botanas, frituras, etc., produce impresiones cara de alta calidad en película BOPP tanto en rotograbado como en flexografía, inclusive laminaciones de tipo tándem con impresión dorso utilizando BOPPP y BOPPmetalizado, por medio de extrusión y adhesivo.
Otro producto son las etiquetas tales como Big Cola y otros refrescos, jabón Zote, Daroma, Rosa Venus, etc., realizadas mediante impresiones de hasta ocho colores mediante rotograbado.
En cuanto a lo que se refiere a película de polietileno, se producen higiénicos, servilletas y pañales, impreso en flexografía algunos ejemplos son Pétalo, Suavel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis mercadologico
  • Análisis Mercadologico De Bimbo
  • Analisis Mercadologico Mariela
  • Análisis Mercadológico De Cemex
  • analisis mercadologico de producto literario
  • Analisis Mercadologico
  • analisis mercadologico
  • Aplicacion de el codigo para analisis social y mercadologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS